Buen lugar para tomar café, té o comer dulces. Hace falta para este lugar. Pedí un dulce de chocolate blanco y está muy rico. Lo único es que es un poco caro (4,5€).
Muy buena atención , limpieza y croassans de chocolate blanco deliciosos , de los mejores que he comido , el cafe esta muy correcto ,así como la baguette de la casa muy buena , tienen mesas en el interior y una terraza muy agradable
Muy buena cafetería. Fui con mi familia, pedimos dos cafés con lechd, dos croissants con jamón y queso a la plancha, y un cacaolat. Todo genial, buena atención, buena materia prima. Lo único negativo a comentar, es que solo disponen de un baño unisex, y además se ubica justo al lado de la zona de ni
Ayer compramos un roscón de reyes en Bonaparte, nunca he sido muy fan de los roscones en general pero este estaba BUENÍSSIMO!! Cuesta encontrar xocolate de calidad hoy en dia y este se lleva un 10!! Relacion calidad precio genial! Hay que valorar y apreciar en trabajo artesanal, GRACIAS!
En mi visita a San Cugat, he descubierto este acogedor rincón para tomar café con algún dulce (de pecado capital).
El café es muy bueno, se nota que la chica joven que nos ha atendido hoy (Ariadna de nombre si no me equivoco), es barista o por lo menos se ha formado.
El ambiente que se respira es
Un lugar de ensueño para ir a disfrutar un Buen en café y un excelente batido tipo Detox, manjares deliciosos.... Que te dejan una sonrisa y te iluminan el resto de tu día.
Está bien para desayunar o merendar. Tienen mucha variedad de dulces y bocadillos. Los panes tienen también muy buena pinta, aunque no los he probado.
Tienen una gran selección de bocadillos y dulces bastante ricos. Pero las últimas dos veces cuando fuimos no encontramos mesa en la sombra, ni dentro y buscamos otro café para desayunar. Solamente tienen dos mesas en la sombra que suelen estar ocupadas, en el resto de la terraza aprieta el sol y sie
Buenos días!
Hace tiempo que vengo a desayunar con mi pareja los fines de semana. Me animo a poner esta reseña sobretodo por el trato recibido por Andrea que nos hace sentir como en casa. Cercana, agradable y atenta hace que ‘nuestro momento’ de desconexión sea insuperable. Gracias!
Las pastas y el pan es recién hecho. Tienen muchas variedades y huele fenomenal al entrar. El lavabo cuenta con un cambiador para los bebés. Y el personal es muy atento y agradable. Recomendable.
An error has occurred! Please try again in a few minutes