Un sitio ideal para una merendola. Los pasteles te entran por los ojos nada más entrar. En mi caso probé el carrot cake que estaba espectacular. El café de avena buenísimo también y además el sitio es muy bonito para pasar un buen rato. La ubicación no puede ser mejor Justo al lado de Cuatre cantons
Comida, sitio, precio y personal de diez. Comí un menú, todo casero y muy bueno, a un precio estupendo. Repetiré. Lo recomiendo mucho.
Menu mediodías genial, mucha variedad de ensaladas, y varios platos a elegir.
Precio muy correcto.
Las camareras q nos han atendido, muy agradables y eficaces.
Buen desayuno y servicio atento y rápido. Local muy bonito en los bajos de una antigua casa. Tiene mesas en el exterior.
todo muy bueno y buena calidad y con buen precio y además tiene muy buen sabor 👌👌la verdad es un excelente servicios gracias por todo 🙏🙏😘..
Un lugar tranquilo en medio de la calle mas centrica de Sant Cugat. Muy buen café.
Las tartas muy buenas y te ponen un buen trozo. Trato bueno, precio correcto.
Voy a menudo.
Siempre voy a desayunar allí y me pido un flautín de fuet con un café con leche es un servicio rápido y amable. Los croissants también están muy bien soy habitual en desayunos.
Excelente menu de fin de semana por 15.5 euros:
Primero: provolone / ensaladas / cremas
Segundo: merluza en papillote / albondigas con sepias
Postres
Bebida
Personal y ambiente genial.
Voy todos los días por la mañana a tomar café por el buen servicio que me da la camarera de esa hora, conoce muy bien a sus clientes y sus gustos.
una visita por trabajo y comprobamos que la calidad es excelente, café delicioso, croissants que se funden en la boca y bocadillos con un pan espectacular.
Hablamos con Gloria, terriblemente profesional, fuimos para ofrecerle una linea de producto y fue educada, correcta y atenta, quedamos prendados
An error has occurred! Please try again in a few minutes