Genial si eres amante de los gatos, la idea es fantástica para que la gente pueda estar un buen rato con los gatos y así poder facilitar la adopción de los mismos.
El establecimiento está muy bien pensado para que los animales se encuentren agusto, todo está muy limpio y puedes tomarte alguna bebid
Café gat tranquilo, discreto y acogedor. Pudimos disfrutar de los gatos campando a sus anchas por el local mientras nos tomamos algo compartiendo local con clientela respetuosa con las normas. Especial mérito a la chica que regenta el local, muy atenta y dispuesta.
La mejor cafetería del mundo. Hay 7 gatos, son super bonitos, limpios y adorables. El sitio es muy higiénico. Puedes adoptar a los gatos. Me parece una iniciativa buenísima. Hay que reservar normalmente, pero si no hay mucha gente no es necesario. Vale 6 euros/hora, y entra una consumición caliente.
Fuimos poco rato porque no estaba planeado, pasamos por delante y había plazas disponibles. Buena acogida, un sitio bonito donde pasar un rato agradable acompañados de gatos.
El lugar muy acogedor, los gatos muy cariñosos, sociables y limpios. Puedes adoptarlos. Hay que pagar 4,95€ por persona (con consumición) y 3€ por niño para poder entrar. Todo lo que puedas consumir es ecológico, también hay cerveza artesanal, refrescos y tentempiés que van con suplemento. Lo único
Me encanta, y si te gustan los gatos. Lugar ideal.
Genial para quien quiere tener una experiencia o está interesado en adoptar un gatito, es un lugar donde puedes tomar un café, y aprender sobre la vida y el comportamiento de estos felinos y conocer la historia de cada uno de ellos. Todos ellos son de adopción. Una atención excelente.
Una bonita experiencia, ideal para introducir a los niños en el cuidado de un animal.
An error has occurred! Please try again in a few minutes