Buena relación calidad-precio. Si quieres disfrutar de una hamburguesa de calidad, ahí la vas a encontrar. Una hamburguesa que claramente se ajuste a tus expectativas. El trato por parte del personal es muy agradable. Muy buena la iniciativa de que te rellenen la bebida, sin costes añadidos.
Como en todos los locales de la franquicia, comida muy buena y buen servicio. Es ir a apuesta segura, nunca falla! Un solo problema, entre semana quizá hay poco personal y tardan algo más, pero eso no hace que cada visita a uno de sus locales sea una alegría culinaria.
Muy buen restaurante de comida americana. Las hamburguesas de muerte. Tengo que destacar si vuelvo al Foster's es por la trata de queso! Sin duda la mejor tarta de queso que he probado, por ese motivo les doy 5 estrellas.
Ríete de las "hamburguesas" del McDonalds mientras te comes una hamburguesa de verdad de 5 cm de grosor y 250 gr bien condimentada con queso, tomate, lechuga, cebolla, pepinillos verdes y rojos y gran variedad de salsas incluyendo ketchup, mayonesa, mostaza, salsa tártara, barbacoa, salsa de champiñ
Han tardado bastante para estar casi vacío. También era el primerito día del empleado y eso se notaba mucho en el trato. Pese a todo han sabido dar un buen servicio.
Un buen sitio para comer solo o en familia. Camareros y gerencia muy atentos en todo momento, la comida muy buena y sin mucho tiempo de espera entre plato y plato. Volveremos seguro, un 10
Es muy caro para mi gusto pero el local es bien bonito, cómodo y el servicio es rápido. Además los platos son riquísimos.
Menú de medio día completo y bien de precio, algo lentos aunque no haya mucha gente. Por lo demás todo perfecto.
Se come muy bien. Normalmente no tardan en atender. También son rápidos sirviendo pedidos.
An error has occurred! Please try again in a few minutes