Los nachos y las tortitas tienen una masa de maíz exquisita.
Trato muy amable y gentil por el personal del restaurante.
Comida auténtica mexicana. Pedí recomendación al personal para probar cosas tradicionales o que yo no conocía (como los tacos de Cochinita) y realmente fue un acierto. Estaba todo delicioso. ¡Y el postre 100% casero estaba tremendo!
Excelente restaurante de comida mexicana.
El ambiente es sencillamente acogedor. El servicio fue muy atento y rápido. La comida es deliciosa y las dosis son generosas. Adjunto fotos para que se vea.
Buena relación calidad precio.
La comida es excelente!
Mexicana 100%
El lugar es muy acogedor!
Pero lo mejor que tienen es la atención!
Es maravillosa!
Alonso (el camarero) es un muchachito encantador...
Gracias a él voy a volver nuevamente!!!
Sitio agradable, la comida estaba muy rica. Los nachos guey nos han gustado mucho están muy sabrosos. Tanto los tacos como los alambres también muy buenos. Helado de coco impresionante. Y el servicio de 10.
Muy buen lugar! Comida excelente, la pareja q lo lleva son entrañables y te explican y aconsejan genial. Dentro tiene una terraza muy bien ambientada con un hilo musical excelente. Además 2 veces al mes hacen música en vivo típica mexicana. Recomendáremos siempre!
La comida es genial y el trato es muy agradable. Volveremos. Gracias! ❤️
Me ha sorprendido a bien. Iba con las expectativas bajas debido a algunas reseñas pero, nada que ver.
Todos los trabajadores són muy amables, atentos y sinceros. La comida está muy buena, todo lo que probamos nos gustó, la carne está bien cocinada y todo tiene muy buen sabor.
( perdón l biblia pero cuando algo merece la pena me gusta dar muchos detalles )
Siendo honesto, muy muy sorprendido, comenzando con la estética del local, que estaba bastante chula, muy colorido y estilo mexicano.
Seguido de la mujer que nos atendió, un encanto de persona, amable, risueña y con un
Un pedacito de México en Sant Cugat. La camarera súper amable y atenta. El sitio muy acogedor y buen ambientado. La comida estaba rica, los tacos de mole buenísimos y los tacos al Pastor para nuestro gusto sobraba la piña y recordaba a los pinchos morunos. Somos bastante aficionados a la comida mexi
La comida muy buena y el servicio excelente. Fui a cenar en una ocasión al son de los mariachis.
He comido menú completo con dos platos, bebida y postre por 12€ y en alguna otra ocasión de carta. Todo para repetir
An error has occurred! Please try again in a few minutes