El personal es amable. Hubo un error en el pedido, se resolvió bien con amabilidad por el personal, si vas por primera vez estas un poco perdido por el apartamento, por fuera se puede estacionar bien .hasta el próximo día.
Un Viena amplio con mesas dentro y fuera. Buen lugar si te gustan los bocadillos tradicionales con buenas combinaciones de sabores y excelente de calidad de ingredientes.
Dos razones para tener 4 estrellas en lugar de 5:
1) En las horas pico baja la calidad de la atención y hay un poco de caos con los pedidos. Con dos personas en la caja a veces no es suficiente.
2) Es casi imposible aparcar, el aforo del local no se corresponde con los escasos puestos de estacionamiento.
(A este Viena NO puedes venir en transporte público).
Amplios espacios para comer cómodos y con mesas en la parte de afuera con toldos . Los espacios están bien para comer en pareja, grupos o en familia.
Buena variedad de ensaladas y entrantes en la nueva carta de la franquicia incluyendo pastas y ensaladas con combinaciones saludables.
Por lo general, un entrante, bebida y un bocadillo es suficiente para comer o cenar, ya que las porciones están bien.
Hay una buena selección de bebidas para acompañar la comida, entre las propias de la franquicia, cervezas y refrescos.
5/5 Los entrantes, bocadillos, ensaladas y postres.
5/5 Buena variedad de elección.
5/5 Tamaño de la porción y relación precio valor.
4/5 Atención al cliente.
5/5 Buena variedad de bebidas.
5/5 Limpieza y cuidado del local.
4/5 Precio por persona (20€ entrante, comida, bebida y postre o café).
2/5 Ubicación.
1/5 Aparcamiento en la zona.
Este Viena en particular es para personas que van o viene en coche, pero es una suerte si consigues plaza de parking en las horas de más afluencia.
En general siempre he tenido una buena experiencia en esta cadena de restaurantes.
La comida en todos sus locales suele ser de la misma calidad, buena, no hay mucha diferencia. Donde puede marcar más una buena experiencia (o no) puede ser en el servicio y en el caso de este local ha sido impecable y agradable.
Es un lugar amplio, con terraza y con plazas de aparcamiento en el exterior.
Para ser un lugar de comida rápida es bastante bonito. No es barato ya que una pizza que no es muy grande, en el Viena, cuesta lo mismo que una mediana en otras cadenas de pizzas. Sin embargo esta muy buena. Gran variedad de bocadillos y perritos calientes muy buenos. Y desayunos con esas tartas y bollería El servicio agradable y eficaz. Uno de los mejores restaurantes de comida rápida. Respetan las distancias de seguridad. Repetiré.
Bocadillos buenos. Pero lentos con ganas. No entiendo que con 4 personas en cocina/mostrador/barra haya que esperar tanto.
Y caro. Para mí sobrevalorado, pero tiene muchos incondicionales.
La comida está buena y te atienden bien ! Un buen sitio para ir con tu ordenador, comer y estar tranquilo ! Puedes estar bien en las mesas sin que nadie te moleste. El personal por lo general siempre te atiende bien y hay bastante sitio para aparcar!
Una opción rápida y asequible:
Hace poco tuve la oportunidad de visitar Viena, una franquicia de restaurantes ubicada en Vilanova i la Geltrú. El restaurante está situado en un local amplio y luminoso, con un ambiente informal y acogedor.
La carta ofrece una amplia variedad de platos, tanto de comida rápida como de cocina tradicional. Yo decidí probar la hamburguesa Tartufata, que estaba deliciosa, y el boadillo de jamon, que también estaba muy bueno.
El servicio fue muy rápido y amable, aunque hay que ir a pedir a la barra y los precios algo caros. En general, me pareció una experiencia muy normal para salir del paso cuando necesitas cenar algo rápido e informal.
La calidad de la comida es buena.
Bastante cara encontré la bebida.
Los precios son algo caros.
Conclusión:
Viena es una opción perfecta para aquellos que buscan una comida rápida en Vilanova i la Geltrú. Es una buena opción para comer o cenar con amigos o en familia. de comida rápida.
Muy maja la chica que me atendió.
Fuimos a tomar un cafe y cacaolat caliente.
Tiene terraza y está todo muy bien decorado de navidad.
Recomiendo!
Comimos bien y el servicio fue rápido. Todo muy limpio.
Muy buena atención, lo recomiendo
Como siempre Viena en su esencia, un trato espectacular ya que mi hijo es diabético y pregunté por el peso del pan y me lo pesaron al momento. Genial muchas gracias por su ayuda.
An error has occurred! Please try again in a few minutes