Muy buena comida en un lugar tranquilo y encantador. Tienen los mejores calamares que he probado nunca con una salsa espectacular.
El personal amable y servicio rápido.
Lo difícil es aparcar. Aún así merece la pena y volveremos seguro.
De los mejores restaurantes con una agradable y grande terraza para comer o cenar. Tiene mucho espacio entre mesas en el exterior aunque dentro se hace un poco pequeño el espacio, por lo que sugiero las mesas exteriores. Encantador espacio para poder disfrutar una buena comida o cena con amigos o en familia.
Nosotros fuimos a probarlo (después de haber cambiado de nombre antes A la Fresca). No nos decepcionó. Os comento (tenéis la factura como referencia):
- Como primero pedimos para compartir la Insalata Rosso (buena cantidad y deliciosa) junto con un buen Vitello Tonnato, más la Burrata y los Calamari alla Romana. Creo decir que nos quedamos muy satisfechos de la calidad y el precio (no barato pero corresponde con la calidad).
- Como plato principal probamos la Tagliatta Llom Baix: calidad buena pero con precio elevado, quizá esperas mas, no se. Los Spaghettoni Carbonara: deliciosos y muy bien preparados y la Milanesa Pollastre: gran plato de los que sorprende, todos hemos comido pollo, pero esta del nivel del 9 Reinas, una opción incluso para compartir si no se tiene mucho hambre.
- Dejamos los postres para otro día. Volveremos.
- Bebidas: cerveza bien servidas y frescas, quina caras, Gintonics buenos a su justo precio (bueno al precio de otros restaurantes, pero el espacio exterior y la conversación con amigos, invitan a pagarlo con gusto. Quizá el “pero” mas grande es la carta de vinos: no se que manía hay de tener todos los vinos italianos, que no dudo de su calidad, pero si de su oferta en precios, caros los buenos y baratos pero malos los regulares. Creo sinceramente que no se debe limitar a sólo italianos por el hecho de ser Trattoria.
El servicio muy bueno y atento, tuvieron la atención que mientras un comensal estuvo fuera, reservar su plato caliente por poner un ejemplo.
Muy aconsejable, por su terraza, espacio, distancia entre mesas, calidad, servicio y atención. Volveremos a probar las pizzas y el resto.
Gracias por leerme, si os ha gustado me gustaría vuestro like o cualquier comentario.
Después del cambio de nombre (e imagino que de dirección) el cambio es la noche y el día.
Nos encontramos con un restaurante de calidad, con buen servicio y decoración sencilla.
La decoración no me la como así que la paso por alto.
Las tapas están trabajadas y con un toque en las salsas de ir las hacen especiales. Unas simples bravas pero con chili, jalapeño y un toque indu es una gratificante diferenciación.
Las paellas ... muy buenas. Sobre toda la de bogavante. Arroz al punto y con un toque de col kale que le da una gracia.
Postres ...uuuuuh mamaaaa !
El cheesecake brutal, pero no se si está aún más buena la pera al vino que la acompaña.
La tarta de limón con merengue.... muy buena!
Precio alto, pero vale la pena.
A seguir así
*************************************
Actualización de Septiembre 2020
Sigo opinando lo mismo.
En relación a las medidas Covid me he quedado tranquilo, distancia, gel, mascarillas... ok
Los arroces siguen triunfando, en especial el de verduras esta vez.
Si tengo que poner una sombra, diría que los postres han bajado un puntito. Pero es que los anteriores eran de 10!
Añado fotos de esta vez . Salud !
An error has occurred! Please try again in a few minutes