Pasando por allí casi siempre estaba lleno por eso un día decidí entrar. Pedimos unos clásicos, como café con leche, croissant y tarta de queso con frutos del bosque. Todo estaba buenísimo menos la base de la tarta, que estaba como una goma. Lo recomiendo igual y seguro que volvemos más veces para probar sus panes y otros clásicos.
Si quieres una tarde perfect de merienda y amigas, este es el sitio ideal. Si variedad de pasteles y dulces es grandísima. El espacio es precioso y todo detalle es bonito. También ofrece una gran variedad de productos salados. El café está delicioso, muy cremoso, con ganas de pedir más al acabar. Mi pastel favorito es el bizcocho relleno de chocolate, espectacular!
Hoy fui por primera vez después de que me recomendaron mucho este lugar para desayunar y me encanto! El café con leche estaba riquísimo y la tostada con tomate, huevo y aguacate que me recomendó la camarera me encanto muchísimo! La atención fue rápida y muy servicial !! Lo súper recomiendo! Me encanto !
Pastelería exquisita! Un buen café y un lugar muy agradable en Sant Cugat del Vallés.lo recomiendo
Delicioso todo! El lugar es acogedor y hay lindo ambiente.. Pongo 4 Estrellas porque la atención no es buena.. les falta amabilidad a las chicas que atienden! El resto muy bueno
Siempre con gente eso si pero merece la pena. Tartas, cocas, bollería, fruta... pan. No sabes que escoger... todo con una pinta de escándalo. El café muy bueno hacia tiempo que no tomaba uno así. Para venir a desayunar, un brunch, un cafe de media tarde. Siempre intento venir aquí y como para no volver. De 10
Espectacular!!! Habíamos pasado por delante en varias ocasiones y no habíamos entrado nunca y hemos salido encantados. El personal es muy atento y sirven muy rápido. El café muy bueno y el detalle del dibujo en la leche y el mini muffin lo acaban de completar. Mucha variedad en desayunos (bocadillos fríos y calientes, tortitas, bolleria dulce) y en bebidas. No hemos probado el pan que venden pero tiene que estar igual de bueno ya que tienen obrador propio y hay cola para comprar. El local está muy acogedor. Y el precio nada caro. Sin duda volveremos a probar otras cosas y a comprar pan.
Amine El Azizi Anrhourrache
+5
Me encanta, llevo más de 4 años yendo, el personal muy amable, buenos desayunos, panadería que tiene de todo, y agradable sitio para comer o tomar algo. El único pero es no tener WIFI.
Maravilloso local situado al lado de la estación de tren en Sant Cugat
Es una gozada desayunar, comer o merendar en esta panadería.
Disponen de multitud de opciones para todos los gustos, desde tostadas de aguacate a los típicos y no tan típicos bocadillos (pero bien de embutido, algo escaso hoy en día) pasando por una gran variedad de pasteles y dulces. Acierto seguro.
Destacable también la atención en mesa y su agilidad en la misma. Si bien es cierto que el espacio entre mesas es muy justo (es sabido que el hostelero prima el beneficio por m2 que la comodidad del comensal) en este local tendrás la silla caliente a menudo.
Para comer dispondrás de un menú con opciones saludables y satisfactorias para tu estómago. Pero personalmente no seria una opción que valoraría en primera instancia.
En general una experiencia de 10, sobre todo por la comida :)
Sitio muy acogedor, bien decorado y tienen de los mejores tipos de pan que he probado!
Si buscas un sitio para tomar un café acompañado de un dulce, este es uno de los mejores sitios en Sant Cugat, tienen muchísima variedad tanto de dulces como de tartas u otras opciones saladas (ver fotografías adjuntas).
También es panadería y la variedad de panes es muy buena, así como la calidad.
El servicio suele ser bastante ágil, ya que hay varias chicas atendiendo.
Desayunamos muy a gusto.
Los pasteles los sirven en porciones grandes, sabor caseros y frestos.
El local de decoración vintage, colores suaves y mezclas de texturas y formas.
Terraza amplia y agradable.
Buena atención
La verdad que siempre que hemos pasado hemos visto gente, ademas nos habían recomendado varios productos, entre ellos el cheesecake y nos hablaron muy bien del pan. La verdad es que una vez lo probamos, corroboramos y lo recomendamos. Buen servicio y buen producto.
Gran variedad de panes y repostería de calidad. Tienen el obrador un situ. Tienen terraza y mesas dentro!
Auténtica panadería. Bocadillos de muerte. Un gran descubrimiento.
ERICA MARÍA MOYA TEJERINA
+5
Sin lugar a dudas la mejor panadería de toda Sant Cugat, el pan simplemente es excelente y sus dulces igual. Excelente calidad. Felicidades!!
Autentico lujo de panaderia!!!!
Pan y pasteles de muy buena calidad, caro pero vale la pena.
El personal es un poco antipático, pero la calidad de lo que venden hace que no lo tengas en cuenta.
Es una cafetería y horno y pastelería fantástica, las tartas, los crossanes, cocas… todo esta riquísimo. No le pongo 5 estrellas porque es muy caro.
An error has occurred! Please try again in a few minutes