Reserve un día entre semana y mi sorpresa que estaba muy lleno, pero nos pusieron rápido en una mesa y un camarero de 10!!! Rápido y atento en todo momento, así da gusto!!
Era la primera vez que hemos ido a esta tagliatella y volveremos a repetir seguro!!
Siempre que tenemos prisa, escogemos la Tagliatella. Nos atienden rápido y la comida nos sienta perfecto.
Ahora, carta con mas platos y nuevos.
En especial, recomiendo el helado de vainilla viscotto (que en algunos locales lo puedes comprar como tarrina)
Un servicio excelente, nuestro camarero fue Kike, súper atento, ojalá siempre nos sirva el.
Hemos cenado muy bien pero lo mejor de la cena ha sido el servicio que hemos recibido. Nos atendió Raul Carrasco, un crack! Hace que la cena resulte más divertida y entretenida. Da gusto encontrar gente que le gusta y hace bien su trabajo. Lo mejor la pizza de trufa SIN champiñones😉
Hemos ido a comer un grupo de 18 personas, super bien atendidos por los camareros y director! La comida como siempre super buena!
Fuimos a celebrar un cumpleaños, fueron super flexibles con los pedidos, super atentos y muchísima paciencia a la hora de explicar los platos a tantas personas!
Excelente restaurante para ir en familia. El local está muy bien cuidado y el personal encantador. Buena relación calidad precio
Me gusta la Tagliatella, pero como este, no he visto otro. Muy cuidado todo. Las sillas no son las de madera de otros restaurantes de la misma cadena, estas son más cómodas y la decoración muy bonita. Mi acompañante y yo salimos muy contentos del sitio, seguro que volveremos. Y la comida exquisita.
Restaurante luminoso y bien decorado, más amplio de otros a los que he ido. Personal amable. Comida correcta, a mejorar la rapidez, tardaron bastante.
Nos atendió un camarero excelente, súper amable, Raul Carrasco, que incluso se ofreció a ir a comprar velas para cantarle el cumpleaños a mi hermana pequeña ya que en el restaurante no había. Súper buena experiencia y la comida deliciosa!
El Sábado día 18, fui atendido por la camarera Ceuris. Muy buen servicio y muy maja. La comida estaba muy buena sobre todo la pizza melanzana, repetiría segurisimo.
Excelente lugar recomendado por mi amigo Alex.
Siempre a sido de mis restaurantes preferidos y más si eres un amante de la pasta. Grandes platos para quedarte bien lleno. Imposible acabarse un primero y un segundo tu solo. En especial en este restaurante nos trataron muy bien y el camarero un chico joven muy educado y que daba justo verlo traba
Camarero Kike una pasada super bien , amable , atento, con una sonrisa todo el rato . Platos cono siempre un Tagliatella correctos eso si buenos !.
Todo riquísimo y el servicio maravilloso, más concretamente Raul Carrasco, el que ha sido nuestro camarero y se da un aire a Pol Granch, encantador la verdad! Volveremos🥰
Los tortellone con salsa tartufo parmeggiano buenísimos! El camarero Raül Carrasco se merece un aumento por su excelente trato y servicio. El restaurante podría ser un poquito más moderno y actualizar su imagen de la de siempre.
Increíble el servicio prestado por nuestro camarero Quique , desde el primer momento estuvo súper pendiente de nosotros y ojalá todos los camareros fuesen como el!!! 20 sobre 10 .. Totalmente recomendable ..
An error has occurred! Please try again in a few minutes