Excelente cafeteria. Decorada exquisitamente, puedes disfrutar en sus mesas del interior o de su terraza, de un buen café, y acompañarlo de un bocadillo con diferentes tipos de pan y embutidos de calidad, y terminar con algo dulce, a ser posible probando sus especialidades suecas. El servicio esta a la altura, profesional y atento. Sin duda una buena opción, para un cafe, comer algo, así como comprar pan, o adquirir tabletas de chocolate... Sin duda volveré.
Trato inmejorable con un producto excepcional. Tanto si te apetece una caña bien tirada, como un buen café acompañado de dulce o salado, es gran rinconcito en el centro de Sant Cugat.
Maravilloso sitio. Bien situado, muy bien atendido y, sobre todo, una gran calidad en absolutamente todas sus elaboraciones tanto dulces como saladas.
Ambiente muy agradable, recomendable 100% para desayunar o comer, productos de gran calidad y atención exquisita por parte del personal.
Pablo De Fermín Larrea
+5
Excelente pan. Artesanal y bien hecho. De lo mejor. Bollería nacional y sueca casera igualmente excelente. Claramente recomendable
Súper agradable lugar, todo esta delicioso y las personas súper amables, muy buen servicio, disfrutamos de una agradable tarde.
Por el servicio y el genero pero por desgracia el viernes fue su último dia. Han cerrado para siempre
Sitio muy recomendable y muy buena atención.
Delicioso excelente me encanta
An error has occurred! Please try again in a few minutes