La Taberna Porrons Petits es un encantador lugar que destaca por su auténtica atmósfera de taberna catalana. Conocida por servir vino y otras bebidas en porrones, esta taberna ofrece una experiencia única y tradicional. Además, su carta incluye una selección de platos catalanes exquisitos y sabrosos que te transportarán a los sabores tradicionales de la región. Con un ambiente acogedor y un servicio amable, la Taberna Porrons Petits es ideal para disfrutar de momentos agradables con amigos o familia mientras te sumerges en la cultura culinaria catalana. ¡Una visita imperdible para los amantes de la gastronomía y la tradición local!
Las mejores croquetas y anchoas que te las preparan al momento! Nivel 10.
Y como siempre, su menú de mediodía muy casero y espectacular!
Agradable local con terraza también, donde te atienden con mucho cariño mientras degustas los platos de cocina tradicional y con productos frescos. Volveremos y muy recomendable, felicidades!!!
Desde los bocadillos hasta las migas, un bar de referencia. Todo lo que hemos probado, menos las bravas (la salsa es muy buena, pero las patatas son de bolsa) merece la pena.
Excelente la pomo de tarta casera con el café, la tarta estuvo maravillosa, te hace recordar lo rico que cocinan las mamás y las abuelas.. y el lugar muy pintoresco..
Servicio excelente, comida casera con productos naturales que traen directamente del huerto. Muy buen sitio!!
Cristian Garcia Martinez
+5
Voy a menudo a comer el menú del día. Todo esta muy bueno y son muy amables.
Hacia casi dos años que no podía ir, por la pandèmia. Sigue igual!! La comida fantástica y totalmente casera, el servicio genial. Las mejores y más grandes croquetas del Valles seguro y puede que de Cataluña. Unas anchoas deliciosas. Muy recomendable totalmente!!!
Hemos ido un grupo a comer y hemos salido encantados! Repetiremos si o si!
¡Muy delicioso!¡El bistec y los peces son perfectos!Excelente valor por dinero. La cena de cumpleaños de mi hijo. ¡Recomendado!
uno de los pocos bares auténticos que quedan en sant cugat donde comerte unos callos o unos calamares sin convertirlo en un acto de modernez. Recomendable para esmorzars de forquilla
Buena comida y muy buen trato.
Para disfrutar de almuerzo comidas y cenas caseras
Lo de "bueno, bonito y barato" aquí es aplicable al 100%. Bonito lo hacen sobretodo la gente que lo lleva, que hacen que te sientas como en casa. Tanto si vas a desayunar, a comer a mediodía (menú variado y cambiando los platos cada día) como a tapear, aciertas seguro. Recomiendo el jamón con un buen tinto y las migas
Gran restaurante casero, para ir de menú 10e de muy buena calidad, ambiente tranquilo. Los viernes y sábados puedes ir de tapas por la noche, buena calidad-precio y gran ambiente. Te sientes como en casa y el personal es muy amable. Lo recomiendo 100%
Tapas de las de toda la vida. De estos bares cada vez queda menos, una pena que se vayan perdiendo. Recomendable!
An error has occurred! Please try again in a few minutes