Muy correcto, grande con espacio y buenas mesas para disfrutar de la comida y buena compañía. Decir que las raciones de los primeros platos con muy cortas, mejor pedir para 3 si sois dos, por ejemplo los huevos estrellados y el guacamole con raciones pequeñas (no confundir healthy con poco!). Segundos están bien y buenos pero un pelin caros para lo que ofrecen, Healthy fish y Wok pollo otra vez raciones pequeñas, para mi cortas respecto al precio. Ahora bien para aquellos que disfrutéis y busquéis healthy y en especial vegetariano o vegana, aquí tenéis una buena opción. Aconsejable de verdad. Trato amable por el servicio. Espero os guste mis comentarios.
Restaurante vegetariano muy interesante. Menú extenso con alguna entrada en el pescado pero mayoritariamente vegetariano y vegan o. Personal muy atento. Por precio algo caro, aprox 26 € persona.
Menú de comida casera elaborada al medio dia de L a V por 15,90€.
Variedad en la carta de comida: eco, vegana y tradicional.
Platos de autor.
Poco personal para atender, pero rapidos. Local limitado para los menus a pesar de ser grande.
Primer plato: Gran calidad en los ingredientes. Poco sabor haciendo resaltar la seta Shiitake.
Segundo plato: Muy buena hamburgesa. De nuevo calidad en los ingredientes. El punto de carne (crudo) muy acertado. Se agradece : )
Curiosa guarnición de berenjena estilo patata de gajo.
Buen tiramisu.
Fuimos el otro día a comer y buscábamos un restaurante con cocina sana y saludable, definitivamente lo encontramos, la atención buenísima y los platos increíbles. Sin duda repetiremos porque ademas de dar producto del mercado es asequible. El mejor restaurante de cocina sana de Sant Cugat
Agradable lugar en el que puedes encontrar variedad de platillos vegetarianos y veganos y normales. Atención muy buena. Postres interesantes. Precio razonable. Opcion a tomar en cuenta para todos los días.
Como es común por mi cumpleaños nos vamos siempre a cenar a algún lugar. Este año por lo visto ha tocado en SantQ, en un restaurante muy Healthy por así decirlo. Me lo he pasado también como he sido asistido yo y mi familia.
Bello lugar a destacar por su decoracion te apetece experimentar y conectar con la naturaleza recomiendo xips de kale i moniato por su sabor y crujiente textura...super originales!
Un lugar espectacular. Las opciones veganas de la carta son de calidad. Comida elaborada con mucho mimo y dedicación, tanto que emociona. El servicio muy atento y amable. En general, inmejorable. Lo único que puedo hacer es animar a todo el personal implicado a seguir trabajando así de bien, sin bajar la calidad. El precio es muy adecuado a la calidad que ofrecen. Lo hemos descubierto mi pareja y yo hoy, pero repetiremos.
(No tengo fotos de la comida porque estábamos tan concentrados en descubrir los sabores que se nos ha olvidado)
¡Felicidades!
Fui a cenar con mi pareja y no pudimos salir más contentos! La carta es muy variada, tiene todo tan buena pinta que te cuesta elegir. La calidad de la comida es buenísima, se nota que es ecológica, por no hablar de la cantidad de opciones que hay sin gluten!
El lugar en sí además es precioso, el baño, el mobiliario..todo está mirado al detalle! Y el personal es un 10 ;)
Local muy confortable para pasar una bonita velada con amigos y familia. Carta muy variada y apetecible. Atención excelente en sala, se nos dio una explicación detallada de todos los platos, e incluso se nos sugirieron pequeños cambios para poder probar más variedad de platos. Relación calidad precio correcta. Un sitio a tener en cuenta.
¡Menuda sorpresa me he llevado! Nunca me ha gustado la comida vegetariana y he salido muy muy satisfecha, sabores increíbles, frescos y ligeros y texturas tan sorprendentes que te olvidas que estás comiendo vegetales. Personal muy atento y simpático y decoración exquisita. ¡Un 10!
Lugar agradable y con buen gusto. Las comida está muy buena, pero quizás deberían mejorar el trato de los camareros, no con los clientes, sino entre ellos. Vimos correcciones que tal vez de deberían hacer en privado, no cara al público. Pero en general nos ha gustado.
Mi sitio favorito para cenar en Sant Cugat, todo está delicioso. Hay opciones veganas muy elaboradas y super ricas. Recomiendo la coliflor rebozada para picar y los linguini de boniato INCREÍBLES. El trato es inmejorable, siempre muy atentos y siempre nos ponen agua fresquita para nuestra perrita. Me encanta.
Nuevo restaurante en Sant Cugat. Siguiendo la moda de los vegetarianos, veganos o flexibles. Carta muy completa. Con opciones de comida diferentes. Hay platos veganos pero tambien hay pollo, atun, salmon, etc..
Calidad- precio correcta. Nosotros pedimos dos entrantes y dos platos principales y nos costó 50 euros.
Volveremos seguro!!!
An error has occurred! Please try again in a few minutes