Comida italiana increíble en un ambiente encantador. El lugar está rodeado de plantas, el personal es súper amable (el camarero es genial) y la comida, especialmente las pizzas de masa artesanal, es deliciosa. ¡Sin duda volveremos a este lugar increíble!
Nos ha encantado esta fusión de garden y restaurante pizzería.
El local es muy bonito, rodeado de plantas naturales, tamaño normal pero suficiente para ir en pareja o en grupos grandes de familia y amigos.
El personas es muy amable y servicial.
Dispone de parking aunque caben 5-6 coches por lo que r
Servicio muy amable y agradable local.
La comida está buena, tampoco es la mejor pizza que he probado pero ir de vez en cuando está bien
Restaurante en una zona tranquila con un gran jardín, zona chill, terraza y ambiente ideal para relajarse, para ir con niños o para tomarse un vermut el domingo por tarde. El servicio fue súper rápido. Sobretodo han traído muy rápido el menú infantil antes de todo y eso es muy importante. las pizzas
La ubicación del lugar sin lugar a dudas se merece 5*
El trato por parte del personal sin más pongo 4* porque tampoco me puedo quejar
La mesa 3*, todo muy básico
Local 4* la decoración es bonita pero el ruido es ensordecedor
Comida 4* pizzas alguna un poco cruda
Precio 3* se que todo está caro pero
Pizzas variadas y muy buenas. La decoración del sitio es acogedora. Recomendable la terraza en verano. Volveremos.
Un restaurante en terraza cubierta, preciosa. Con plantas, mesas grandes y pequeñas en varios espacios abiertos. Las pizzas (tanto la masa como los ingredientes) y las olivas, buenísimas. Para repetir una noche con buen tiempo.
El lugar es muy bonito y amplio, ideal para un grandes grupos, lo malo es que hace mucho calor.. la comida buena, buenas pizzas y combinaciones originales, el servicio es amable pero un poco lento.
Pizzeria con un amplio y agradable comedor interior y una terraza exterior cubierta.
Comida italiana y pizzas napolitanas variadas y buenas, de calidad.
Servicio normal, a veces lento.
Precio adecuado.
El espacio es inmejorable para noches de verano.
Buena oferta de pizzas artesanas y entrantes.
En general buena comida, ambiente y el servicio bueno. La única pega sería al comer fuera, que había un montón de moscas y así esperando que te descuidaras para llevarse tu trozo de pizza. Aparte de esto genial 🍕😂
Hay pizzas veganas y la que probé de trufa estaba bien rica. A ver si ponen postres y
Pizzeria de la que había oido hablar muchísimo por diferentes amigos. Restaurante muy familiar y perfecto para un “pit stop” si estas de ruta en bici. Puedes ir en pareja o en un gran grupo.
Me gustó mucho el humus de berenjena, ensalada verde, pizzas y Tiramisu.
Tiene una zona interior y dos exteri
Absolutamente espectacular! La burrata es increible! Y las pizzas aùn mas. Muy buena relación calidad precio en instalaciones muy monas. Ideal para familias numerosas o no. Hacer reservaciones antes.
Gran variedad de pizzas, riquísimas. Entrantes también muy bien, así como los postres. Local grande con mesas dentro y fuera en terraza, genial para verano. Suele estar bastante lleno. Parking muy pequeño pero suele haber sitio alrededor.
An error has occurred! Please try again in a few minutes