Otro establecimiento muy recomendable. Un pequeño y acogedor local con un trato personal muy agradable y eficiente, sin ningún tipo de lujos superfluos para encarecer precios.
La comida, estilo italiano en su mayor parte, tiene una muy buena relación calidad-precio-cantidad.
Sin duda alguna repetiremos.
Calidad-precio esta muy bien. La comida esta muy buena, sobrerodo recomiendo las pizzas. El pesto es casero y esta suave. De postre siempre pedimos la “pianola” que es el crepe que se ve en la foto y aunq parece ligero llena bastante. Siempre repetimos, lo recomiendo!
IMPORTANTE RESERVAR! Aunque en la imagen aparece vacio porque llegamos los primeros siempre esta MUY lleno asi que mejor asegurarse.
Muy rico todo. Carta muy completa, raciones notables, buen precio y un servicio súper amable.
Los tallarines verdes al chef, recomendación del camarero (si lees esto, eres un máquina), lo mejor de lo que comimos. También estaban muy buenos los canelones. La pizza de masa fina entra muy bien (aunque para mi gusto, el huevo se hizo demasiado, pero eso es algo que puede pasar). De postres la copa boixa, que no la recomiendo a menos que te guste mucho el dulce; y el crepe con licor, que lo recomiendo a quienes les guste el sabor a licor. Lo mejor de ambos postres fue la nata, impresionante.
La pasta estaba muy buena y la carne con la salsa también.
El servicio un poco lento (está lleno siempre)
Hay que pedir 2 platos porque no son muy grandes
Por unos 20-25 euros pasta + carne + postre + bebida
Recomendado
Vinimos ayer noche porque yo había venido de pequeña y quería ver si aún respiraba igual de bien y fué genial.El camarero que nos atendió súper eficiente,otro de los camareros nos recomendó un vino y acertó sin duda,otro nos asesoró para salir a tomar algo,todos muy majos y atentos forman muy buen equipo.La pasta y la pizza buenísima.Lo recomiendo 100%
Muy buen servicio, los camareros super amables y la comida bastante rica
El restaurante es grande y hay un montón de mesas tanto dentro como en terraza.
El servicio es rápido, paciente y atento. La curiosidad de la carta es que eliges la pasta que quieres y la salsa. Lo mismo para las carnes.
Nosotros hicimos ensalada para compartir, un plato de pasta por persona (las fotos) y una escalopa a la plancha con roquefort. Nos quedamos llenos. Los precios son muy correctos acorde a la cantidad.
Es recomendable hacer reserva, ya que está siempre lleno. Sobre todo en fin de semana.
Pongo 5 estrellas porque no hay mas. Primera vez que íbamos a comer. Lo recomiendo totalmente, volveremos seguro. Fuimos un grupo de 11 personas, nos atendieron rápido y el trato del personal de 10, amables y atentos, desde la dueña hasta los camareros. Pedimos diferentes platos para probar, entre pastas y carnes y tengo que decir que la comida estaba deliciosa y los postres espectaculares , pedí un souflé de chocolate blanco y jamás había probado algo tan bueno. Relación calidad precio 💯. Me pareció muy económico para la calidad que tienen. El local es pequeñito pero muy acogedor, la decoración hace que tenga un ambiente tranquilo y agradable. También tienen una pequeña terraza.
Servicio increíble, comida súper buena y de calidad. Precio totalmente asequible, repetiremos.
Los platos son pequeños pero los camareros ya te lo advierten. Aun así, el precio es acorde a la cantidad y el servicio y trato exquisito. Comida italiana muy buena. Muy recomendable.
An error has occurred! Please try again in a few minutes