Buen lugar, excelente trato, muy recomendable y como buen Argentino la carne me parecio de lo mejor
Entorno y comida genial! Los niños disfrutan mucho de los animales, lo recomiendo!
Ideal para ir en familia o cuando sales en bici. Gran servicio!!
Genial,tot súper bo i el servei dels cambers molt atents.
Tornarem segur
Excelente lugar para pasear relajarse y comer de maravilla.
Trato genial
Uns bons amics ens i van portar el primer any que aquest restaurant va obrir les seves portes i des de llavors totes les celebracions importants (comunions, aniversaris, etc.. ) han estat allá! ! Un menjar i uns postres bonissims! I el millor de tot el personal, que et fa sentir com a casa!! Passeu bones vacances!
Un referent en restauració ciclista. Exquisida carta, la millor careta de porc a la brasa.
És el nostre racó, ens sentim com a casa, ben atesos, bon menjar.
bona teca i bon servei especial pels mes petit
de la casa per la cantitat de animalols
Servei molt bo, menjar exelent, lloc precios!
Buenos entrantes en el menu y acompañamientos. La parrillada muy completa y entrecot de buena calidad, aunque se podría mejorar la elaboración, ya que la grasa debería estar caramelizada sea cual sea el punto de la carne
El servicio excelente en todo momento
Nos encantó. Un dia de fiesta nos dejaron comer a una amiga y yo sin reserva. Camareros muy amables, entorno natural bien cuidado y óptima comida. Muy recomendable!
Rica comida de montaña y brasa, a un precio muy competitivo. Además, celebramos el cumpleaños de un amigo y se nos olvidaron las velas. Nos hicieron el favor de solventarlo dejándonos una para salir del paso. El acceso al lugar algo complicado pero sin mas problema si no te cruzas con otro coche.
Buena comida de toda la vida a precios de Barcelona, toda la carne a la brasa, alcachofas y girgoles muy buenas. Es muy buena idea hacer un paseo des de la hípica para comer y luego bajarlo en la vuelta. Mejor reservar.
Una masia en medio de la montaña y muy cerca de Barcelona.
El personal fue muy amable y la comida excepcional. Tenéis que probar las alcachofas,la salsa de setas y el cordero.
El precio de los postres quizás un pelín elevado.
Te sirven muy rápido. Buena calidad.
Un restaurante en medio de la montaña. La comida no la podemos calificar porque solo tomamos unos refrescos. Pero volveremos a comer otro día que hagamos una excursión por la zona.
En medio de la montaña con muchos senderos para pasear en una zona privilegiada cercana a Collserolas.
Las carnes a la brasa y los calcost son sus especialidades.
Restaurante limpio con terraza y bien acondicionado.
Platos abundantes y de calidad.
El servicio un poco lento y poco preciso pero sin desmerecer en nada.
El ambiente bullicioso sin llegar a ser escandaloso.
Precio correcto y sin engaños.
Sumamente recomendable.
Un lugar fantástico en la zona de collserola y cerca de barcelona para hacer una buena calçotda, tiene terraza fuera. Estuvimos mirando lugares para comer calcots en temporada y lo vimos e hicimos reserva.
Los platos son muy generosos de hecho no pudimos acabarlos.
Pedimos alcachofas, butifarra con mongetes, escalivada, manitas de cerdo,y lo acompañan con tres opciones a escoger. Los postres caseros.
Muy buena relación calidad, comida sin pretensiones pero de calidad. Carnes a la brasa bien hechas y todo casero. Hasta el pan era de calidad. Los postres caseros imprescindibles pedirlos, como la mousse de chocolate.
Tiene parking grande para coches, el único pero es el acceso hasta allí que es algo estrecho en algunas zonas y no apto para coches muy bajos.
Masia esplèndida ideal para ir con grupos y sobre todo con niños , hay un menú calçotada a 37 euros que esta genial con calçots y segundo plato, ( cordero o entrecot) postre y bebida. El personal muy eficiente rápido y cordial con paciencia infinita con niños. Sin duda un lugar donde volver. Hay animales donde los niños disfrutan mil. 5 estrellas sin duda.
An error has occurred! Please try again in a few minutes