La experiencia que tuve en este restaurante fue muy buena. La calidad de la comida fue excepcional, las porciones fueron adecuadas y cada platillo tenía un toque distintivo verdaderamente delicioso. Además, la atención de los camareros fue rápida, atenta y ejemplar en el trato con los clientes, seguro volveré
Estupendo ambiente donde disfrutar de unas buenas tapas, algo subido de precio pero nada exagerado, tapas para cuatro 95 €.
El personal es estupendo...un equipo que se nota el buen ambiente entre ellos y eso lo transmiten a los comensales...mi enhorabuena por esa elección. El ambiente tranquilo y acogedor además de la decoración que hace que sea diferente. Yo he estado varias veces y está en mi lista de sitios preferidos. Por poner un pero diría que hay poca variedad en carta de vinos....
Muy buen restaurante. De esos que anotas en la lista de “Volveré”.
¡Conviene reservar! Una vez hecha la reserva, te avisan que tendrás dos horas de estancia. Luego se entiende que querrán tener la mesa disponible para el siguiente cliente. (No me parece mal.)
La comida muy buena y bien presentada.
El servicio es amable y razonablemente rápido.
La sala (interior) está muy bien decorada.
Yo cené allí la noche de un sábado de finales de agosto (2023) y el restaurante estaba lleno.
Propuesta de mejora:
Igual que ya existen numerosos hoteles “adults only”, sugiero que en el turno de noche se establezca esa norma en este restaurante.
Personalmente me parece que le quita encanto a una cena en un restaurante tan bonito, tener que soportar gritos y/o llantos de niñ@s que ya deberían estar en la cama. -Lo dicho: mejoraría notoriamente la experiencia del cliente (y liberaría muchas sillas).
Muy buena comida para ir en pareja y disfrutar de una velada increible con buena ambientación, destacar de la camarera Gitza que ha sido muy amable y atenta en todo momento! volveremos.
Nos sentamos en la mesa al lado de la puerta y fue muy agradable. Comida riquísima, servicio atento y un concepto global interesante. Pese al ambiente hacinado, estar cerca del bullicio resultaba agradable. Una experiencia repetible, sin duda.
Lugar excelente que ya conocemos de otras ocasiones. Van renovando carta y cada nuevo plato resulta tan bueno como los que ya tenían. Ambiente muy agradable y precios acordé a lo que dan. A destacar la amabilidad y profesionalidad de Naim, el joven camarero que nos atendió en la terraza. Muy bien por él y muy bien por La Barra.
He ido a cenar con mi pareja , los camareros son súper amables y educados , el servicio rápido y bastante extensa la carta para picar y compartir una buena velada en compañía.
Las alcachofas con foie riquísimas y el restaurante muy agradable .
Lo que más me gustaba resaltar la educación y simpática de los jóvenes camareros y camareras.
Volveré pronto!!! Gracias
Excelente servicio. Personal amable y eficiente, en especial Naim, que nos atendió en la terraza, pese a ser un grupo mediano, trajo todo muy rápido. La comida esta muy buena y excelente relación calidad-precio. Recomiendo mucho ir! El cheesecake estaba de muerte.
Recomendable con una amplia carta y cocina sencilla y apetecible. Todo muy bueno
Comimos increíble! Todo muy muy rico, buen ambiente y rápidos
Margarita Pascual Micó
+5
Como siempre un acierto seguro. Esta vez probamos el menú, y relación calidad-precio es excelente!
Genial restaurante de tapas. La calidad es muy buena y las porciones son más que correctas. De los platos probados, las croquetas y el steak tartar de lo mejor. Tema aparte el cheesecake ya que es de otro planeta, muy, muy recomendable pedirlo. Por contra, para algunas tapas el precio es algo excesivo por lo que es. Nota real: 4,5/5,0
Comida de muy buena calidad, y servicio excelente. Todo estaba buenísimo, volveremos seguro!!
Pd. las papas arrugás con mojo mi plato favorito, estaban como en casa! 🫶🏻
Alejandro Aleman Hernandez
+4
Muy buena calidad precio. El menu de 16,80 tiene raciones generosas y la atencion de la camarera fue excelente. La cocina rapida y los platos bien presentados. El unico pero el hilo musical y el local. Estabamos al lado de los baños y habia unas estanterias un poco ...
Todo lo demas genial y felicidades a la cocina
La comida esta bien pero el servicio es ejemplar. Hace unos años se trataba mal a los camareros y se les explotaba. Espero que haya cambiado. La chica que nos atendió súper maja y profesional. Yo le daría un aumento. Mejor tener a 1 que vale que a 5 mediocres.
Volveremos.
An error has occurred! Please try again in a few minutes