Nada de este rincón de amabilidad y buena comida es casual, hay un estudio maniacal de ingredientes y tipo de cocción. Servicio muy cercano y muy amable, comida con ingredientes excelentes cocinados y mezclado con mucha pasión y mucho estudio. Es un sitio diferente. De lo mejor y mas original que he probado en los últimos años.
No se cómo aun pienso donde ir a comer
No hay comparación
Sí te quieres cuidar saludablemente, curiosear con nuevos sabores y saludar sorpresas encantadoras. . . .
Esta es la opción
Una experiència inoblidable. Una experiencia inolvidable, poder saborear un 100% del sabor y las texturas de los alimentos ofrecidos están en la mano de pocos. Si quieres vivir emociones en un ambiente familiar, no te lo puedes perder!!
Todo lo que pruebes te va a encantar, bocadillo de verduras y queso recomendadísimo!!!!!
Menú muy elaborado y a buen precio. Sin duda calidad y buen servicio incluidos en el mismo plato.
La comida buenísima y la Tatin una delicia.
Creo que no me van a dar la receta!!!!
:-) :-)!
Bona cervesa i millor atenció a L'antic de la Plaça a Sant Cugat...quina olor més bona surt de la cuina!
Nathalie Rottenburg Cosialls
+5
Sin duda el lugar perfecto para saborear pequeños placeres en forma de tapas y copas de aromaticos vinos acompañados de muy buenos amigos!!!
Y si Hemingway tenía La Bodeguita... Yo puedo tener L'Antic!!! Ostia que chulo!!!
Escàndol de lloc! Venim cada divendres! Està tot deliciós! Lloc que recomanaria a tothom!
È bellissimo!!!! Da ora in poi tutti là!!!!!
Martina Sangenís Crusi
+5
Simplement extraodinari!!
Un lloc amb molt d' encant
L'ANTIC, el nou espai DE LA PLAÇA
Agradable restaurante en Sant Cugat, con una cocina original y bien elaborada. El bonito ahumado, espectacular, la ensaladilla con aguacate y olivada, muy buena..y de postre probamos la manzana asada, muy recomendable, con una muy buena relación calidad precio.
Cenando allí con amigos, nos impresionaban los platos originales con sabores únicos - experiencia culinaria de muy buen nivel a precios razonables con servicio muy amable. Muy recomendable!
Slow food hecha con cariño y creatividad. Un lugar donde detener el tiempo un rato para disfrutar de la comida, el vino y sus postres. Añade a eso unos buenos anfitriones y déjate llevar.
¡¡Nos encantó!! La comida muy rica, nos atendieron super bien, y en la terraza se está muy bien - muy tranquila sin tráfico.
Un lugar agradable con un personal muy amable y dónde sobretodo se come muy bien.
Patricia Gómez Hurtado
+5
Muy buen restaurante en un lugar muy bonito. La comida es deliciosa y la atención es muy buena. Las personas son muy amables y cálidas al momento de servir y están muy pendientes de que tu visita sea agradable. La comida viene en porciones pequeñas pero tiene un sabor muy bueno.
El local esta muy bien ambientado y los bocadillos planchados son espectaculares.
Especial mención al de verduras con queso y al de verduras, calabaza y pavo. Buenisimos 😍
La comida buenísima y el trato excelente
Genial servicio, producto y ambiente. ¡Perfecto!
Ya lo hemos probado todo! Los mejores bocadillos para el desayuno, para comer como si estuvieras en tu casa, 'el plato del dia', súper saludable, nada pesado y diferente todas las veces que emos ido. Y hemos descubierto la Carta de noche del viernes... Platillos súper caprichosos para compartir una noche especial. Seguiremos repitiendo.
An error has occurred! Please try again in a few minutes