He probado el pollo estilo Libanés y me ha encantado, pero me esperaba algo más de las bravas, demasiada salsa y sabor a tomate.
En general me gusta el concepto del restaurante y el tipo de comida. Fuímos el sabado a mediodía y había confusión con el servicio, tardaron en acogernos y sentarnos, lo mismo al pedir. Creo que no había bastante personal ese día. Seguramente volveré.
Es la primera vez que he venido a este restaurante de comida saludable, un poco excéptico porque no soy de comida llamemos le saludable,pero me voy con una muy grata sensación ya que nada mas entrar el local esta muy bien decorado y limpio,el personal que nos atendió en todo momento fue profesional y encantador,y la comida realmente increíble de sabor y presentacion 100% recomendable,los aseguró que volveré a ver qué se inventan a y en cuanto a tiempo de espera,ni en la F1 son tan rápidos nos sentemos y en 5 minutos ya estábamos comiendo.
Lugar ideal y agradable para comer sano y rico en familia. Cuenta con un espacio habilitado para los más pequeños, con lo que tienen oportunidad de jugar mientras los mayores terminan de comer tranquilamente.
He pedido por primera vez y todo genial. Hemos escogido el surtido de Hummus, que viene con pan de pita para consumir, los huevos a la brasa con patatas y setas y el pollo de corral libanés. Todo súper rico y sabroso, nos ha encantado. El servicio fue rápido y la comida llegó caliente y muy bien acondicionada. Repetiremos seguro!!!
Carmen Castillo castro
+5
Todo buenísimo! Nos atendió una chica llamada Rosi muy agradable la verdad.Está claro que repetiremos
He ido varias veces y resulta un lugar MUY interesante para comer. Platos distintos y con mucho sabor. Calidad suprema de los alimentos. El restaurante obtiene su materia prima de "La casa Ametller" y eso garantiza muy buena calidad. Los precios no son desorbitados. Personal muy atento, la última chica que nos atendió fue muy simpática y muy clara sobre las recomendaciones que nos hacía. Recomendable 100%. No abren para cenas, una pena! 😁
El local es amplio, agradable y luminoso. Cuenta con un espacio de juego para niños al fondo. Puedes ver lo que están cocinando nada más entrar. El personal fue muy amable. tiene muchas ensaladas, bowls combinados con diferentes tipos de carnes, verduras y cereales. Si te gusta la comida healthy, ligera y variada, este es tu sitio! Aunque lo que más nos gustaron fueron los postres 😋
Restaurante amplio, situada en la primera planta. Buen servicio, el producto es bueno, puedes comer un poco de todo, aunque basicamente son verduras disponen de un menu diario. La pasteleria es buena
Muy buen sitio con buen ambiente y comida deliciosa. La comida es muy sana y la mayoría sin gluten.
Buenísimo y bien de precio! Si te gusta comer saludable sin sacrificar sabor, éste es tu restaurante! Los huevos a la brasa y el pollo de corral teriyaki son impresionantes!
100% Recomendable, volveremos sin dudarlo.
Muy lindo lugar. La comida es rica. Los niños tienen un espacio para jugar sin perder la vibra ni sacrificar la calidad de la comida. Un muy buen plan para comer en grupo, con amigos o familia.
Fuimos por primera vez el sábado pasado para cenar y nos llevamos una grata sorpresa. Por lo general, tendemos a pensar que la comida sana es sosa y sin sabor. En este restaurante nos han dejado claro que nada más lejos de la realidad. Los platos que probamos estuvieron genial, muy sabrosos y de tamaño generoso. Especial mención a los postres.
Las camareras súper amables y el ambiente perfecto y muy acogedor. Si vas con niños, al fondo hay un parque para que se entretengan. Todo de 10! Volveremos :)
Hoy hemos estado comiendo y nos ha sorprendido gratamente. La comida súper buena y el servicio muy atento y rápido (Pau y Laura). Repetiremos, además hay menú para perros y nos sacaron un bol de agua
Muy buena experiencia
Comida saludable. Muchas opciones sin gluten.
Los perros son bienvenidos, con menu incluido.
Una cadena de locales muy acogedora que frecuentamos mucho.
Es uno de los mejores sitios en sant cugat para comer saludable en un entorno de 10.
¡Personal muy atento y servicio rápido!
Ideal para hacer un menú al medio día o una cena de lo más healthy.
Espacio tranquilo, muy buen servicio, comida sana 👍
Voy casi todos los días, es que es un lugar que no deja de sorprenderme, comida exquisita, he probado casi todos los platos y el único dilema que tengo cada vez que voy es cual pedir ya que todos me gustan y lo mejor es que se puede comer sin remordimiento ya que todos sus platos son saludables y eso lo hace más interesante.
El precio excelente y la decoración muy acorde a lo que quieren trasmitir que es un estilo de vida saludable.
No podía dejar de mencionar el servicio, muy atento, sobre todo Freddy que es una persona muy amable, respetuosa, profesional y siempre está muy pendiente de que los clientes queden satisfechos con cada plato que piden.
An error has occurred! Please try again in a few minutes