Sorprendente local! Entramos a tomar un Spritz y nos quedamos varias horas con sus tapas y la música en vivo. Ambiente super animado, nos lo pasamos genial!
Recomendamos el Spritz y el Petroni. Ah! Y gildas y nachos completos.
Servicio muy amable, rápido.
Gracias a Dani Blanco y Jordi Ortega, saben
La zona en donde el bar está emplazado es preciosa (en plena zona residencial de Sant Cugat)!! Nos hubiera gustado probar los bocadillos, pero la cocina ya había cerrado. La carta de vinos no es muy extensa, pero sí lo suficiente como para pasar un buen momento en familia y con amigos. Esperamos po
Comida buena, vistas muy bonitas, camareros muy agradables
Sinceramente el mejor local de todo Sant Cugat.
El trato del personal ha sido excelente, el ambiente magnífico y la comida deliciosa.
Sin duda alguna volveremos a ir.
Tapas buenas pero poca cantidad
Es accesible en silla de ruedas pero dentro las mesas son altas en la terraza sin problemas
Las tapas buenísimas, los camareros súper agradables y la música en directo súper bien.
Voy con frecuencia porque, aunque es un poco caro, son súper atentos y las tapas están bien.
Ayer no fue bien, llegué a eso de las 7 1/2 de la tarde y me senté en la terraza como siempre, a las 8 no había venido ningún camarer@, así que me fui.
Espero que el éxito que han tenido hasta ahora no tenga
Hoy mi pareja y yo hemos disfrutado de una experiencia muy tranquila y agradable en 4 latas. La comida nos encanto y el personal nos hizo sentir como en casa. La verdad que un 10, gracias por todo.
Lo hemos pasado genial, el ambiente inmejorable y el servicio simpatiquísimo. Gracias!
Muy buena relación calidad precio, perfecto para un aperitivo por la orientación durante la mañana.
Nosotros estuvimos cenando y el servicio fue genial.
Una carta variada y un surtido de vinos de calidad.
100% recomendable
Todo de fábula. Muy bien tratados por Ralph y el local súper bien decorado de Halloween (visita obligada). Si quieres pasar un buen rato, estar bien atendido y estar a gusto, venir al 4 latas de Sant Cugat.
Me ha sorprendido la calidad de las tapas: las cuatro que probamos estaban espectaculares, con atención especial a la Terrina de Camembert.
Carta muy extensa (por lo que tendremos que repetir) que permite probar mucho y bueno.
Ideal para pasar un rato con amigos, además, la sonorización es muy buena
An error has occurred! Please try again in a few minutes