La comida muy buena y abundante cantidad. A destacar el arroz negro. El trato por parte de la camarera ha sido muy bueno, muy agradable. Seguro que volveremos pronto y con nuestros perros también, que han estado muy bien. El mejor sitio para comer arroz y paella en Sant Cugat. Muchas gracias por el trato y felicidades a la cocinera por los arroces deliciosos.
Muy buen sitio para comer un arroz espectacular. Tanto los camareros como los cocineros muy amables y serviciales, a pesar de estar el restaurante lleno se preocupaban por si estabas agusto. Repetiremos sin duda alguna para probar más de la carta ya que hay un sin fin de tipos de arroz.
Uno de los mejores sitios para comer producto de calidad y platos elaborados. Atención personalizada, déjate aconsejar por la camarera y no te equivocaras. Mi apuesta segura cuando quiero quedar bien con mis amigos y familiares.
La verdad que el producto es exquisito, los platos espectaculares, muy sabrosos y se nota la mano del chef, lo peor quizás la crema catalana que me ha parecido un poco basta. El servicio sin embargo no es tan increíble como la comida, hoy faltaba un camarero y entiendo que la comida tardase más en salir pero la persona que nos ha atendido era un poco borde y daba un servicio un poco de estar por casa... Además no hemos podido pagar con tarjeta y nos lo han dicho justo cuando íbamos a pagar, lo cual en pleno 2021 no tiene ni pies ni cabeza. Si no mejoran el servicio y la atención dudo que vuelva a comer sus sabrosos arroces.
Excelente!! Hace 2 años que no veniamos y nos alegró mucho ver que siguen haciendo los mejores arroces de la zona, tan buenos como siempre. El trato y recomendaciones con Sonia y Tony y su equipo maravilloso. Para celebrar nuestro aniversario tomamos almejas marineras (de los de mojar y mojar) y un arroz con bogavante espectacular y de calidad, acompañado como no de buen cava. Riquísimo todo! Volveremos siempre que estemos por la zona 👍😉
Un jueves de menú la paella muy rica. El trato fue excelente. Sonia estaba sola para la terraza y el interior, desbordada....pero nos atendió genial. Una chica que vale por 2. Luego salió el chef y le dijimos la excelente trabajadora que tiene. Y nos dió un obsequio. Muchas gracias y sigue asi sonia.
Después de muchas visitas, confirmamos que nos parece EXCELENTE.
Comida, servicio, calidad..
Precio muy correcto para lo que ofrece.
A destacar, el chef te aconseja si es necesario. ( Y sígue sus consejos sin más)
Arroces buenísimos, pescados y mariscos.
Ahora confecciona un menú diario que varía cada día...muy bien!!
La sala nos parece como estar en casa.
Sonia, la responsable es muy atenta, agradable y rápida.
En resumen, uno de nuestros restaurantes preferidos
Sinceramente la comida esta espectacular, hicieron una paella vegetariana para uno de los comensales y estaba muy bien hecha también, lo único que mejoraría y no es una critica es el tiempo de cocción del coulant que estaba demasiado hecho.
Por parte del personal el dueño tiene un trato muy cercano con los clientes y se preocupa por saber si todo a sido de tu agrado, sinceramente todo perfecto.
Paellas buenísimas y servicio genial por parte del personal. Recomiendo, sobre todo, el arroz negro. Además, dan la opción de hacer la paella sin glúten. ¡Siempre repetimos!
Un arroz negro maravilloso. El arroz justo en su punto!
Sitio fabuloso y acogedor con un trato excelente. La camarera muy amable y el propietario muy atento. Calidad/precio excelente. Bravo!
Jordi Domínguez Benejam
+5
Comida buenisima! Espectacular trato con el cliente, menu diario con paella incluida hecha en el momento, super buena!! Genial calidad-precio! Repetiremos
Si pienso en arroz, l'arroseria es uno de los sitios que se me pasan por la cabeza. Un servicio atento, amable y simpático. Cocina con esmero y detalle, todo está muy bueno. Y el arroz, seguramente sea el lugar donde consiguen el mejor punto del arroz. Y entresemana el menu súper! Un acierto.
Josep Campillo Gimenez
+4
Comimos de menu y nos gusto mucho.
Si volvemos por la zona seguro que repetimos.
La Capresse muy buena y la paella espectacular!
Comimos Menú muy bueno el arroz delicioso y el dueño tuvo un detallito y me dio un regalito, la camarera muy amable. Repetiremos
Excelente trato y espectaculares arroces. En especial la paella de pulpo. Insuperable! Altamente recomendable! Para volver!
An error has occurred! Please try again in a few minutes