Es un Restaurante Familiar que está trabajando desde hace muchos años. Muy buena calidad y muy buen equipo de personas. Precio equiparado a su calidad. Llevo años visitandolo en fechas señaladas para mi y nunca me defrauda. A mi personalmente me gusta.
Sitio increíble, me lo recomendaron y no se equivocaron, empezando por un personal muy amable hasta el jefe de cocina, nos atendieron como en pocos sitios, la comida maravillosa, de buena calidad y buen sabor, todo es casero hasta los postres. Sin duda lo recomiendo y volveremos a visitaros.
Un restaurante familiar con historia y con cocina excelente y precios muy competitivos. El servicio es muy correcto y agradable, siempre dispuestos a charlar contigo y atentos en todo momento. El ambiente también es agradable, no hay ruido excesivo y se puede tener una velada tranquila.
La comida es
Simplemente espectacular. Ya hemos venido varias veces y cada vez he probado un plato diferente. A cada cual mejor!!! Seguiré viniendo para probar toda la carta y decidir mi plato favorito, pero de momento el entrecot con salsa cabrales es TOP!
Buena carta, todo lo que hemos comido estaba de diez. El trato muy amable y cercano, por parte de la Sra. Metre,camarera y el sr Cocinero.
Buena carta de vinos.
Seguro que volveremos
Excelente restaurante como pocos. El servicio es super amable y la comida de una calidad increíble. Por 11€ tienes un menú del día de gran calidad con 2 primeros y 2 segundos a escoger, además de una ensalada verde para compartir. ¡Volveré siempre!
Fue todo un descubrimiento para nosotros.
Comida espectacular con productos de calidad. Servicio atento y amable es poco, lo siguiente. Se nota que son unos profesionales.
Sin duda volveremos en cuanto haya ocasion.
Hemos comida un grupo grande y todos muy satisfechos. Muy detallistas y cualquier problema te lo resuelven. Habían dos personas vegetarianas y han hecho un arroz de verduras muy rico. Tienen una carta muy bien,lo que,como sugerencia, faltaría alguna que otra opción vegetariana como plato principal.P
Atención muy buena. Reservé el día anterior para las 15h, y sólo les quedaba una mesa. Seguía llegando gente después, van atope. Nos trajeron un detallito de esferificacion de mojito sin alcohol y chips como pica pica, y unos quicos. Compartimos dos entrantes y dos segundos, quedamos super llenos.El
Estaba todo buenísimo comimos de carta aunque también tienen menu a 11,50 creo. El entrecot es de los mejores que he probado. El trato de 10, además nos pusieron unas croquetas de pollo y un mini postre degustación cortesía de la casa, los servicios súper limpios.
Por poner alguna pega. Un poquito l
An error has occurred! Please try again in a few minutes