#}
Sluurpy > Restaurantes en Sant Celoni > La Central Vermuteria

La Central Vermuteria - Sant Celoni - Álbum de fotos

La camarera Lidia, es una pasada, simpática, agradable, risueña y muy atenta y cordial, el camarero un palo, seco, poco atento, antipático........ Por la camarera Lidia un 10, por el sosaina del camarero, un - 100.y me quedo corta.
Muy amables un local muy bonito las sillas de la terraza muy cómodas. Y los polos de fruta buenísimos.
Un lugar con muy buena ubicación, en el centro del pueblo, tiene una buena terraza y es un buen local donde poder tomar una buena cerveza acompañada con algo para picar. He estado esta tarde con unos amigos y nos hemos comido una tabla de jamón y otra de queso y todo buenissimo, seguro que repetirem
Sitio 100% recomendable. Trato agradable y lugar tranquilo, perfecto para tomar una buena cerveza de barril como dios manda y excelente embutido. Con la cerveza ponen algo para picar cosa que se agradece. La oferta de tapas merece mucho la pena.
Bien ambientado, buena música de fondo, cerveza muuuuy fría... La camarera estaba sola con todas las mesas llenas y supo como saber atender a todos sin agobiarse y sin perder el encanto.
Un local estupendo, acogedor y calido. Fuimos a tomar algo y nos quedamos muy sorprendidos por la fantastica atencion y el ambiente en general. Volveremos seguro ademas que la calidad - precio esta muy bien.
Es un lugar acogedor, con buenas tapas y buenas cervezas.. Un sitio para pasar un rato muy agradable en el centro del pueblo y las camareras/o muy atentos y amables!!
Vermuteria con terraza ubicada en la plaza mayor del pueblo por lo que es un sitio agradable para sentarse y hacer el vermú o unas cañas. Destacar variedad amplia de vermús y ofertas especiales.
Todo estaba muy bueno. A destacar, el café: buenísimo. Bocadillo algo pequeño para mi gusto pero estaba bueno. Buen local y buen servicio.
Decoración interesante, ubicación excelente en el centro de Sant Celoni,la camarera muy amable.Un buen sitio para compartir un refresco o una cerveza entre amigos y picar algo.
Decoración muy lograda con toques clásicos, sillones chester, tanques de cobre y barriles de madera. Vermutería con productos de calidad. En horas punta el servicio es un poquito lento.
Un lugar bonito dónde tomar un vermut disfrutando del buen tiempo en la terraza. Personal amable y atento.
Un local estupendo y la atención al cliente de primera. El ambiente muy cálido y acogedor. Recomiendo.
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos
Clicca per espandere