Cocina excelente con platos tradicionales y de calidad. Muy buen servicio y trato que hacen que el precio que pagas te parezca barato por lo que recibes.
Un restaurante al que vuelves seguro y donde además de comer puedes realizar celebraciones en alguno de sus salones.
Menú de fin de semana con gran variedad de platos, tanto en los primeros, segundos como en los postres. La calidad bastante buena aunque pinchan un poco en los postres
La comida muy buena y bien cocinada, el comedor al ser tan grande si en algunas mesas hablan en voz alta es algo que se contagia y en ciertos momentos mucho ruido. El día que fuimos nosotros solo había un camarero para toda la sala y un ayudante, pondría más personal, estuvimos esperando para el postre casi media hora de reloj. Unas vistas muy bonitas.
Combinación de platos innovadoras con platos tradicionales. Buena calidad y combinaciones de ingredientes interesantes.
Recomendable la carne a la brasa...muy jugosa y sabrosa. También, si hay, el pescado fresco de Arenys.
Los precios de algunos platos pican un poco, y el menú fin de semana 26 euros es demasiado. Entresemana menú del día por 12,50 euros insuperable.
Fuimos un día laborable a comer servicio rápido,muy amables comida buena y buen presentada y buenas vistas,no se puede pedir más..ah!! Y buen precio.Muy recomendable
La mejor opción de la zona por cocina sabrosa, con gracia, y una atención exquisita. Pendientes de nosotros en todo momento. Muchas gracias!!
Menú abundante y a buen precio. Muy buena atención por parte del personal. Muy recomendable!
Menú del día buenísimo. Todo un acierto. Repetiremos!
La comida para mí es espectacular. Soy muy fan del churrasco a la brasa
Buen sitio para comer, o tomar algo, servicio magnifico😊
Buen servicio,atentos, excelente comida. Precio razonable!!
Mi favorito de la zona. Menú al mediodia ajustado, comida siempre riquísima, tienen horno Josper y eso se nota. El personal muy agradable...buenas vistas...que mas quieres?
Muy buen menú diario, calidad-precio excelente. Sin duda un buen restaurante para ir a diario. Local amplio y muy cuidado. Atención perfecta.
El romesco que acompañaba a los calçots un poco “raro”. No tenía el auténtico sabor, aunque no está mal, pero me quedo con el de toda la vida. El arroz negro muy bien. El menú de fin de semana es de unos 28€ y el de lunes a viernes casi 14€.
Muy buena atención y todo muy rápido!!!!
Muy bueno!!! Sin duda volveré!!!!
Muy buen sitio para comer a la brasa. La entrecot de ternera y la butifarra buenísimos y la verdura de acompañamiento a la brasa exquisita también. Recomendable 100%
Todo muy rico y el servicio correcto, buen ambiente
An error has occurred! Please try again in a few minutes