Local con amplia terraza cubierta en el centro de San Carlos.
La carta es bastante completa, con algunas tapas y platos, es típico para compartir.
Todo lo que probamos esta bastante bueno, la bomba muy rica y el tartar de atún también.
El precio de algunos platos está un poquito alto para mi gusto.
El servicio correcto.
Local muy bien ubicado en el centro de La Rapita. El personal es muy amable y atento. El local tiene terraza pero el interior es un poco pequeño y si esta lleno hay bastante ruido. En cuanto la comida esta bien de precio y el plato que mas nos ha gustado es el pulpo. En general, buen sitio para ir a comer.
El lugar es muy tranquilo, con un ambiente muy agradable y cuidado.
Ese día pedí una ensalada con fresas laminadas, queso al pesto, canónigos, cebolla crujiente, caramelo rallado y vinagreta de fresa. Totalmente recomendable.
De postre una torrija con crema catalana que estaba deliciosa.
Tiene una carta muy interesante y la verdad es que dan ganas de probarlo todo.
Increíble restaurante en el centro de Sant Carles de la Ràpita, decoración acogedora, aunque la terraza parece uno más.....pedimos dados de bacalao, bomba, bao y tostada de butifarra, a cual mejor.
Personal joven y atento, buena carta de vinos.
Repetiremos sin duda.
Punto de mejora, la tostada debería ser algo más crujiente.
La comida muy rica, la sangría nos encantó. Los camareros muy amables.
Los precios van acorde a la buena calidad.
Un sitio bonito con una comida bastante curiosa con sabores diferentes...lo malo el servicio...las camareras tenían pocas ganas....preguntamos si podíamos cenar y a los 10 min nos pregunta la otra camarera que si esperábamos para que nos montarán la mesa .. evidentemente....por lo demás todo bien!
Recomiendo 100% . La comida muy buena. Mucha variedad para compartir y saborear. Camarero muy joven y amable. Servicio de 10/10. El restaurante es muy bonito.
adolfo antonio HOYOS ANTON
+4
Reservamos para comer una mesa para tres, una vez vistas las reseñas que tenía este restaurante y no nos ha decepcionado. Es un local pequeño con una pequeña terraza en la calle. Nuestra mesa la habian reservado dentro y fue la mejor opción, por lo fresquito que se estaba y porque, dada la ola de calor, la terraza no hubiera sido la mejor opción. Pedimos sobre la carta: croquetas de jamón + navajas a la plancha + una llesca (rebanada) de huevo con escalibada y anchoas + patatas bravas + una llesca de lomo con beicon y queso. Todo muy bueno, hasta el punto que pedimos otra de patatas bravas y otra de croquetas, antes de ver el tamaño enorme que tenían las rebanadas (literalmente media barra de pan), por lo que al final nos trajimos para casa la última orden de croquetas. Le pongo 4 estrellas, porque inicialmente fuimos con la intención de comer el menú de 18€ que tienen, pero la poca variedad para escoger y sobre todo, que muchas de las opciones tenían recargo extra de 2, 3 y 4€, nos "obligó" a pedir a la carta. El trato por parte de los camareros fue magnífico y la relación calidad/precio muy buena. Totalmente recomendable.
Restaurante con joventud al frente, muy bien llevado, platos exquisitos!
Teníamos poca hambre y quisimos escoger poca cosa pero especial. Mejillones con salsa de wasabi, bao y wraps acompañado de dos copas de vino blanco y dos cervezas Estrella Damm. Espectacular todo, se merecen todas las cinco estrellas que les pongo. Me hubiese gustado una variedad de cervezas más amplia. Por ejemplo, en la misma marca, hay la Complot IPA.
Es un restaurante de comida moderna, tal vez fusión, combina muy bien diferentes ingredientes con toques de soja, mayonesa y picantes.
Isabela Giraldo Osorio
+4
Lugar elegante y sencillo para comer bien diferentes tapas con gran variedad de productos. El personal muy atento y agradable.
Lo recomendamos!
Comimos unas tapas riquísimas, calamares, huevos rotos, sepia a la plancha, estuvo muy bien. Nos atendieron también muy bien y estuvimos a gusto
Desde la atención hasta la comida, todo perfecto.
Ha sido un placer caer por casualidad.
Destacar la cocina, diferente a lo de la zona, y de buena calidad.
Volveremos
Local muy agradable con un servicio excelente. La comida buenísima y muy bien presentada. Es uno de esos restaurantes que hay que tener en la lista para volver.
An error has occurred! Please try again in a few minutes