Me gustó muchísimo el ambiente y las vistas desde el bar, que son espectaculares.
El parking está justo al lado y los perros son bienvenidos.
Tenían bastante variedad en la carta y lo que pedimos estaba bueno (rabas y coquinas). La música me gustó mucho.
Como pega pondría que el wc es una caseta de obra en la que no te puedes ni lavar las manos.
El lugar es precioso, me extrañó que no hubiera mas gente. Un lujo poder disfrutar de unos bocadillos y unas bravas en un lugar impresionante. Nos sirvieron super rápido y la comida muy buena. Buen aparcamiento con sombra y playas enormes para poder disfrutar incluso con perros.
El Delta del Ebro es un lugar 100% aconsejable para visitar, tanto si tienes niños, como si no.
Vimos flamencos muy cerca del Flamingo Beach.
Estuvimos muy cómodos, hay aparcamiento gratuito, el servicio muy atento y con unas bonitas vistas.
Estupenda parada para comer o tomar algo. Todo buenísimo a precio más que razonable y…. inmejorable vista en la terraza.
Playa drl Trabucador…. la mejor!
Una de las mejores ubicaciones, vistas increibles de la playa del trabucador, justo enfrente decenas de personas practicando kitesurf, atardecer increible, los precios me sorprendieron por la localización me esperaba que fuera mucho mas caro, precio muy correcto. Sin duda volvere.
Impresionantes vistas, merece la pena pagar la entrada a la playa y disfrutar de este magnífico lugar. Una cerveza y un tinto de verano a buen precio, sido pensando aún a pesar de no tener competencia que no pasa nada por ofrecer algo gratuitamente por las consumiciones, ESO al final te hace beber más.
Fuimos a la playa del Trabucador y decidimos parar a tomar unas cervezas, buenas tapas con buenas vistas en un espacio tranquilo.
Recomendables las croquetas de rabo de toro y el bocadillo de butifarra.
Ahh!! Si en el cobro del parking dices que vas a comer allí no te lo cobran, o con el tiquet te lo reembolsan (de eso no te avisan al entrar en la playa)
Genial chiringuito espectaculares vistas Jose un crack, coincidencia del Francás, gracias por recomendarnos restaurante para comer Lo Pati de L’Agustí 👍🏻
Los smoothies y los pescaditos están muy ricos, su sabor es fiel a la pinta que tienen. Las vistas son geniales, sobre todo al atardecer (puesta de sol): te dejan tan maravillado por su belleza que es imposible cansarse de verlas. Sobre todo, te tratan muy bien. ⭐⭐⭐⭐⭐.
Chiringuito de playa en la emblemática playa del Trabucador, con buenas vistas y personal muy amable. Tienen un surtido de tapas variadas que está bien y sobretodo cerveza fresquita para combatir el calor.
Es un lugar imprescindible de visitar en el Delta del Ebre, especialmente al atardecer. Buen servicio y producto de calidad, los bocadillos son muy completos y las tapas generosas. Hay parking cubierto gratis y las vistas son espectaculares.
Esta situado en un sitio espectacular a la entrada de la manga del trabucaire. Es toda una terraza con buenas vistas....
An error has occurred! Please try again in a few minutes