Unas pizzas buenissimas, grandes , calidad excelente, todo producto fresco, de las mejores que comí.
El servicio excelente y las elaboran enfrente tuyo, un 10.
La pizza y el pan de ajo que comimos estaba muy bueno y la atención de 10, tanto del camarero como del cocinero (que nos dedicó unos minutos para explicarnos que todo lo que hacen es artesanal). Muy recomendable y volvemos.
Estuvimos cenando 2 personas hace un par de semanas, y podemos confirmar que sus pizzas son espectaculares, y las hemos comido en distintas ciudades, ya que es uno de nuestras comidas preferidas.
Muy buenas Pizzas las pedi a domicilo pero no se podia solo si iba yo a recokerlas y de esa manera me entravan las bebidas gratis.Personal amable y simpaticos, repetire segurisino
Las pizzas muy ricas, pero la ensalada dejó que desear para 8€. Nueces pasadas y rancias y el queso de rulo brillaba por su ausencia.
Hacen unas pizzas riquísimas, con pasta fina que entran solas😀… muy buena receta y muy buen pizzero
Fuimos a esta pizzería, nos atendieron de lujo, las pizzas brutales y el dueño super majísimo. Sin duda volveremos.
Unas pizzas excelentes, puedes pedir cómo la quieres de punto. Muy rica
Es la primera vez que pruebo esta pizzería, en mi opinión lo puedo resumir como BRUTAL.
Muy pero que muy buenas, hemos probado la mallorquina y la bolonyesa y para mi un 10/10, tengo ganas de probar toda su carta. En cuanto al trato muy amable, familiar y sobretodo puntual, sin duda volveremos a rep
No comenzó aún a hacer la pizza y el dueño me invitó muy amablemente a tomarme una Pepsi a cuenta de la casa, muy agradable el sitio y desde luego que las pizzas muy buenas.
La mejor pizza que e disgustado en años trato amable y muy buen precio espectacular
Fantástico. Las pizzas exquisitas, y el trato de los trabajadores y el dueño de 10. Sin duda volveremos
Pizzas caseras buenísimas, grandes y bien de precio; también pedimos una ensalada con naranja e igualmente riquísima.
Nos pudimos llevar la pizza que sobró sin ningún problema. El personal súper agradable. Nos trataron fenomenal. Repetiré si vuelvo por Sant Carles.
Cogimos una para llevar y mientras esperábamos en el local nos tomamos una cerveza, la música y el ambiente muy bien pero lo mejor es cuando probamos la pizza, espectacular la masa y los ingredientes para ser un pueblo tiene un gran nivel.
El local está muy bien decorado, es acogedor y tiene aire acondicionado, importante en verano. También tiene uñas cuantas mesas fuera.
La atención del personal es muy buena y esta bien organizada. Quizás el principal problema es el tiempo que tardaron en meter nuestras pizzas al horno, que por cier
An error has occurred! Please try again in a few minutes