El mejor sitio y el más animado del paseo y del pueblo en general para tomar un helado, un café o el vermut.
Los precios muy buenos, la carta muy variada con copas de helado, smoothies, cocteles... el servicio, aunque hay muchos camareros, suele ser lento. Aún así, merece mucho la pena por las vistas y los precios.
Para tomar un helado, batido, refresco, cocktail o lo que se te ocurra. Tienes mucha mesas y terraza exterior y está muy concurrido. Servicio rápido. Precios asequibles.
Muy buen sitio de batidos,granizados, cócteles , helados,copas, gofres… de todo. El servicio bueno , los camareros chicos jovenes y muy majos. Lo recomiendo 100%
Un lugar para repetir. Los camareros muy amables. Los helados o creps deliciosos
Un buen lugar para un helado original. Copas espectaculares. Frente al mar. Cierra buena parte del año.
Heladería enorme, a orilla del mar, muy bien de precio y buen servicio. Una carta de helados y copas muy extensa. Nosotros tuvimos suerte con los camareros, eran jóvenes novatos pero nos respondieron en Español en cuanto nos oyeron hablar. Volveremos a la heladería....al apartamento de encima no, NUNCA ni de broma....ni con tapones y aire acondicionado toda la noche por no poder abrir...
Silvia Fernandez Princep
+5
Buenissimo todo y muy buena atención. Nuestro sitio favorito para tomar un helado o batido
Siempre que vamos de vacaciones por esta zona nos acercamos una noche a tomar un helado. La verdad que me gusta mucho este sitio. Te atienden rápido. Y estan todos los helados muy ricos.
Gran heladería, con muchos sabores! Àmplia terraza con vistas al mar y un servicio rápido. No pongo puntuación máxima por la higiene de los baños.
Si quieres tomar un batido, o comerte un helado o merendar un gofre o un rico crep, rodeado de un entorno maravilloso, este es tu sitio. Mucha variedad de helados, batidos, combinados con o sin alcohol.
Super recomendable
An error has occurred! Please try again in a few minutes