Local muy bien situado y con facilidad para aparcar.
Desde fuera no es nada llamativo, pero lo bueno empieza cuando entras y ya se percibe que estamos en un establecimiento con solera. Local grande y amplio.
Cuando ves la carta la cosa solo hace que mejorar los precios son muy correctos pero lo.mejo
Excelente restaurante de comida marinera y típica del Delta del Ebro. Si Ud. esta en San Carles de Rápita este restaurante es un imperdible, con aires absolutamente de pueblo marinero, lo frecuenta gente del pueblo por lo que se hace un ambiente familiar y muy agradable e íntimo. La amabilidad de lo
Una muy buena opción para comer pescado y marisco fresco en el puerto de Sant Carles de la Ràpita a un precio razonable. Las navajas y las tallarinas espectaculares y el "arròs seijat" buenísimo. Lo recomiendo!
Restaurante 🍴 de siempre a La Ràpita. Antes cuando las ortigas no estaban comercializadas como ahora, era el único sitio que las tenía todo el año.
Buenísimos arroces, mariscadas y productos "del terreno".
Sitio perfecto para degustar cocina de la zona casera (marítima sobretodo) y de muy alta calidad. El sitio es grande y muy acogedor. De aspecto marinero de pies a cabeza, con un personal muy agradable, cuenta con unos precios razonables que hacen ideal el ir a comer con la familia.
Excelente relación calidad/precio. Las tapas recien hechas con mariscos super frescos y los arroces en su punto, muy ricos y con "bichitos" para aburrirse si es que se puede. La atención muy amable tambien... Ahh y el pudding buenísimo también, es casero...
Un buen lugar para comer pescado y marisco fresco, junto al puerto de Sant Carles de la Ràpita.
El arroz espectacular. El trato muy bueno. Totalmente recomendable.
Perfecto en comida, raciones excelentes y un trato por parte del camarero excelente.
La verdad que si paramos en esta localidad repetiria.
Excelente alternativa para comer pescado, maríscos y comida típica marinera, es económico y tienen asador fuera del restaurante, terraza muy agradable que da al mar.
Cocina de mar buena. Navajas y paella. Todo bueno y fresco. Restaurante con encanto con motivos marítimos, acogedor. Servicio correcto.
Muy buen arroz y servicio perfecto. Recomendable al 100%
Muy buen arroz ,buen servicio y precio ajustado. Repetiremos seguro
Clasico restaurante de larga historia en el publo donde comer buenos arroces;marisco y pescado fresco.
No falla nunca. La carta es algo escasa al no tener menú infantil. Así que los niños con los abuelos. Jeje
Lugar sencillo pero con un pescado y marisco excelente
Trato excelente y buenos platos
Bien sitio para comer
An error has occurred! Please try again in a few minutes