Me encantó la experiencia, es un restaurante de manteles. El servicio es super amable, la calidad de la comida es excelente. No soy la más amante de la comida de mar pero tuve la oportunidad de probar diversos platos y se siente un sabor muy natural y delicioso. Lo recomiendo.
Producto de calidad, servicio muy amable y ambiente agradable. Ha cumplido con creces las buenas referencias que teníamos. El punto del arroz de la paella perfecto.
Las dos veces que he estado, la comida estaba buenísima (arroz caldoso con bogavante y parrillada de marisco), el trato tanto del camarero como de la dueña de 10 (rápidos y super amables) y el local decorado con muy buen gusto. Totalmente recomendable.
Un lugar con mucho encanto. Rosa nos atendió toda la noche, nos dejaron cenar 10 minutos antes de que se cerrara la cocina. Cenamos unas navajas, buenísimas, unos musclus a la marinera para chuparse los dedos, recomendamos coger pan para no dejar nada de la salsa y por último un plato de fritura que
Sitio correcto. Las porciones son generosas.
Recomendable. Los camareros muy atentos.
Gran experencia ,hemos comido muy bien!
Los camareros muy profesionales
Lo recomiendo!👌
El mejor restaurante para tapeo en La Rápita. Un precio correcto y abundantes cantidades. Está todo delicioso y no se paga ninguna barbaridad. Es la primera vez que voy y repetiré sin duda. Los buñuelos de bacalao son top top.
El servicio por la parte que parecía la dueña muy bien, muy simpática y atenta.
La comida en general muy buena a excepción de un entrecot que estaba muy duro, incluso estando al punto. Pero nos los cambiaron sin problema.
Eso sí uno de los camareros nos retiraba los platos antes de no siquiera termi
Hacia tiempo que no comía tan bien. Era la primera vez que iba a comer en el Varadero. Comida excelente y un servicio muy profesional. Además, estuvimos muy a gusto. Sin duda, volveremos. Casi nunca pongo un 5, pero os lo meréceis. Buen trabajo.
Soy de buen comer y este restaurante, cogiendo un de los menús de fin de semana he de decir que salí realmente sorprendida de lo rico que estaba todo :) (los entrantes son muy generosos con lo que al llegar a la paella me costó terminarla ) pero decir que la paella estaba rica rica y generosa. Buen
No está mal. Estuvimos para hacer raciones.
El producto bueno y muy bien de precio. La atención del personal es amable y atenta.
Para un picoteo después de una mañana de playa, cerca de ella, es fenómenal y muy adecuado.
Volveremos sin duda
Muy buena calidad y buen servicio.
Camarero muy simpático y agradable.
100% recomendable para comer
Hay que diferenciar la parte de bar con sus tapas y menú diario de la parte de restaurante. Mi opinión es sobre el restaurante, lugar delante del puerto, con grandes ventanales, dos amplios salones para comer tranquilamente en familia, es cierto que tiene un aire clásico que habrá gente que no será
Situado frente al club náutico y la oficina de información, el restaurante está en una calle céntrico de la población. Buenas tapas, arroces variados, platos de fritura de pescado. Es recomendable ya que ofrecen productos de calidad. Dispone de diferentes salones, uno más elegante y otro para tapeo,
An error has occurred! Please try again in a few minutes