Opiniones Frankfurt La Guardia

4
LUIS LOPEZ MERELO
+4
Bar de bocadillos, especializados en frankfurt, butifarra, hamburguesa y ternera. No dejes de probar las hamburguesas de pichó. Bocadillos desde 2,95.-€, pero para quedarte bien, tendrás que acompañarlo, con unas patatas o con otro bocadillo. Gracias por leer mis comentarios, espero que os hayan ayudado.
5
Agus III
+5
Nos ha gustado tanto s mi hija como a mi Calidad precio bastante aceptable Y los camareros q nos atendió en el dia hoy, un cocinero argentino buenisimo y un camarero ecuatoriano.....de lo más. Buena gente, saben lo q tocan y como tratar al cliente. Volveremos seguramente o yo al menos Gracias y este es el camino
4
RAMÓN FAZ
+4
Si quieres comerte un frankfurtde los de siempre...., este es tu lugar. Las salchichas son las auténticas. Para mi gusto la Cervela es la mejor de todas. El.servicio es muy agradable. Es un local grande, pero confortable. El único aspecto que no me ha gustado son las Patatas Bravas, son congeladas y muy pequeñas. Los precios son muy ajustados, pero la calidad es buena.
5
Miriam
+5
E ido muchas veces y sige igual de bueno! Las hamburgesas están muy buenas junto con las patatas fritas o cualquier cosa que pidas.
5
miguel angel andres torres
+5
Me encanta. Un sitio grande para estar tranquilo, así, almorzar leyendo la prensa. La cervela que me he metido entre pecho y espalda... genial. Lo único que no tenían cerveza estrella, que es la que a mi me gusta. Por lo demás...de coña. Ah! Y el precio estupendo.
4
Jmin Ros
+4
Variedad de bocadillos y Frankfurts a buen precio, ideal para cenar en plan rápido e informal. El local es muy grande así que es idóneo para reuniones con amigos/as.
5
Paco Moyano
+5
Sitio ideal para picar algo después del ejercicio físico.
5
Alma Buendia Soleado
+5
Muy buenos bocadillos. Servicio rápido.
4
TERESA GONZALEZ MARIN
+4
Solo e tomado una coca cola,un jueves por la tarde.
5
ANNA MARIA LLATGE TORTOSA
+5
Lugar tranquilo para comer un Frankfurt
4
Eugenio Aleman
+4
Buena comida ,ybuen precio
Clicca per espandere