Camareros majisimos, las tapas estan buenisimas. Se llena bastante rapido los fines de semana, no deja pagar por separado en las mesas ni con tarjeta.
Actualmente a cambiado de dueños pero la comida sigue siendo muy buena. Aviso que en la zona no hay apenas cobertura.
Muy buen bar con unas raciones de lo más generosas. Te atienden y te sirven bastante rápido, fueron muy amables con mis hijos, y para mi opinión es uno de los mejores bares para ir de tapas de todo Sant Boi de Llobregat.
Tapas buenísimas. Servicio rápido y profesional. Precios bastantes buenos para la calidad que sirven. Además están delante del parque.. disfrutar de una tapa y una cerveza mientras tu hijo juega con sus amigos, es lo mejor.
Bar de siempre, ahora an cambiado de dueños, pero la cocinera es la misma😊comida que esta rica, casera y las raciones están muy bien, si vas a tomar una cerveza a partir de las 12.00 hasta la noche, te ponen tapa, dentro del local , fuera en terraza no.
Muy buenas tapas, económico y rápido de servir. Además tiene un Parque al lado que si vas con niños ellos se divirtien y tu estás tranquila viendoles
Mucha amabilidad y entorno agradable. Servicio rápido y atento. Todo y lo positivo, los platos tienen el binomio de ser caros o ser escasos. Apuesto por presentar tapas más suculentas.
Precio,calidad y rapidez.
Muy atentos, gran terraza. Lo mejor la plaza, para pasar la tarde en compañía familia y amigos. Las cervezas muy frescas como debe ser
he entrado por la puntuacion sin leer la reseñas. era la primera vez que vengo y si , lo llevan unos chinos pero la cocinera es autoctona. he comido un menu de 9,5 con un primero con paella mas que aceptable y de segundo unos tacos de cochinillo, raciones generosas. para volver otro dia si estoy por la zona
Es un bar muy recomendable, especialmente la terraza muy cómoda, y las tapas son muy buenas, me encanto.
Es la primera vez que visito este restaurante con mi familia y calidad precio fue excelente además de la amabilidad de los trabajadores ,todo muy limpio y lo recomiendo .
Genial local para comer un menú de medidora a un precio más que razonable, la mar de rico, o ir a tapar por un gran precio. De lo mejor que encontré por Sant Boi. Disponen de terraza.
Soy cliente asiduo a este lugar. La atención es de 10 y la comida también. Barato, porciones adecuadas y muy buena comida. Lo recomiendo.
An error has occurred! Please try again in a few minutes