Un 10 para uno de los pocos lugares veganos de Ibiza. Tienen todo tipo de platos, sobretodo “fast food” pero con buenos ingredientes y bastante sanos.
El lugar solo abre de temporada en una zona bastante turística. Aun así se agradece poder disfrutar de un vegano 100%
Fuimos con familia no vegana y les gustó mucho, uno de los mejores veganos que he probado. Lo único me faltó algún hummus que no fuera el natural solo de garbanzo, lo demás todo genial desde el alioli hasta los sandwiches bocata o quesadillas. Cuando volvamos a Ibiza no faltará nuestra visita.
Muy rico todo lo que he probado. Raciones grandes (para ser vegano) y muy sabrosas zumos naturales muy buenos y tartas o postres riquísimos. Personal gente muy maja y amable. He comido muy bien y seguro que volveré. Precios razonables para la zona donde se encuentra. Comida sana y buena atención. Aconsejable
Fue una total sorpresa encontrarnos este hermoso lugar en San Antonio, la verdad que nos ha encantado. Viajo casi todos los veranos a Ibiza y sin duda alguna es uno de los lugares a los que pienso volver.
La comida riquísima, muy buena energía y un trato genial.
Comida esquisita, el mejor vegano que he probado en mi vida. Encantador servicio, comida abundante, sabores deliciosos. El sitio es pequeño pero con decoración ibicenza, paredes blancas con atmósfera íntima. Mañana volvemos!
Excelente. La comida deliciosa, platos elaborados y abundantes. Relación calidad-precio genial. Para repetir.
Comida elaborada y exquisita, un restaurante vegano recomendado para visitar tanto a veganos como a los que no lo son! Volveremos. (La quesadilla, el wrap crunchy y el pan con alioli muy buenos!)
Comida muy buena a un precio asequible. Buen trato y atención. Raciones de buen tamaño y buena calidad.
An error has occurred! Please try again in a few minutes