#}
Sluurpy > Restaurantes en Sant Antoni de Portmany > Little India

Little India - Sant Antoni de Portmany - Álbum de fotos

Restaurante indio sin pretensiones. El local tiene una mínima decoración estilo indio y es sencillo. Especialidades indias korma, tikka masala, biryani, danshak, naan, etc... Todo es sabroso, casero y correctamente cocinado, sin más. Si buscas lugar fácil y económico por esta zona es una opción.
Comida de calidad, todo muy sabroso. Nos ha encantado. Además la camarera muy atenta y amable. Repetiremos seguro!
Entramos al local de casualidad porque vimos que tenía bastante ambiente, la comida estaba deliciosa, éramos tres personas y todos los platos buenísimos, hay opciones con pollo, cordero, gambas, langostinos y verduras, viable para todo tipo de gustos, la camera super amable y simpática, sin duda un
El mejor indio de Ibiza, con diferencia! Espectacular el pollo tandoori, la berenjena Moju, el arroz biriyani… el curry ceylán y el especial Little India.. cada plato una explosión de emociones. Auténtico sabor, aromas y especias… Qué suerte teneros tan cerca. (Take away para cuando no puedes ir a c
Comida genuina de Sry Lanka elaborada por el chef Vipula . Recomendado chupito arrak . Digestivo.
Comida india muy rica y su té chai increible. Amor en lo que hacen y cómo lo sirven. Muchas gracias por todo. Volveremos!
Buenísima la comida, tardó mucho en salir la comida ya que estaban a tope casi el día que estuvimos cenando allí la camarera estaba sola para todo cosa que un sábado eso no debería de ser así... Aún así la camarera es un encanto y la comida es muy buena.
Excelente, uno de los mejores roghan Gosh que he probado nunca. Los sabores son realmente diferentes entre plato y plato. Comida auténtica. Felicitaciones ha sido sorprendente
Fantástico restaurante, comida hindu y de Sri Lanka casera De lo mejor en la isla
Buenísima comida, y el lugar muy agradable. La atención perfecta
Lugar fantastico para comer, currys muy especiales con sabores naturales y buen precio, se puede pedir ademas para llevar cosa que es de agradecer.
Muy buena atención y comida exquisita. Lo recomiendo.
Carta amplia y variada, comida y servicio muy buenos. Muy recomendable!
Cocina tradicional de la india de gran calidad! El servicio muy atento y los precios razonables! Muy recomendable!
Buenísimo, aunq raciones muy pequeñas, individuales y un poco caro, pero merece la pena
Auténtico sabor , buen trato y buenos precios, muy recomendable
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos
Clicca per espandere