Sitio 10! Pasábamos de paso y la terracita y su buen ambiente nos llamó la atención! Un acierto, porque tiene la cocina abierta todo el día, y aunque fueran las 5 de la tarde nos dieron de comer! Gran variedad de comida casera con productos locales, todo súper bueno! También hay que remarcar el servicio, el camarero que nos atendió súper majo! Lo recomendaremos y repetiremos! :)
Lugar mágico! Un sitio con muchísimo encanto alejado del ambiente discotequero predominante en la isla, donde puedes pasar una velada que recordarás toda la vida disfrutando de buena comida, tranquilidad y buen vino. Un 10 para el lugar y para los trabajadores que hacen que te sientas como en casa. Sin lugar a dudas repetiré! Muchas gracias por todo
Un local decorado con mucho gusto y una terraza mágica.
Atención inigualable con buena música.
La cena espectacular! Volveremos!
Todo rico y con mucho mimo.
Un lugar especial, comida casera de muy buen nivel. El trato encantador. Los postres del abuela ibizenca son imperdibles. Hay que probarlos. Isabel una camarera encantadora
Lorena Jiménez González
+5
Teníamos ganas de ir ya que lo habíamos probado en desayuno y la verdad es que nos encantó, tiene un carta muy amplia de comida y bebida. Nos pedimos 2 zumos naturales, una ensalada de queso de cabra con fruta que estaba espectacular, unos canelones con sobrasada y un plato de Esqueixada todo por 38€. Creo que es un precio adecuado para lo que te encuentras en la mayoría de restaurantes de la isla
Rubén José Jiménez Delgado
+5
Lo primero decir, Tony el encargado es un profesional 100% y gracias a él todo es mucho más fácil, que suerte haber sido atendidos por él.
Recomendable el restaurante 100%, fuimos por recomendación y no nos defraudó! Pedimos para probar varias cosas, tortilla de patata, alitas de pollo, tikka massala, patatas fritas y la sugerencia de Secreto ibérico con reducción de Pedro Ximénez. Sinceramente espectacular, de los mejores sitios en los que he comido sin duda, guardado queda para un futuro y para recomendar a todos.
No os vayáis sin probar la tarta de zanahoria y de manzana (por desgracia no pudimos pedir la de queso porque estaba agotada).
Calidad-precio muy bien, dejo foto de la cuenta y os digo que me fui muy contento, me pareció estupendo el precio por la calidad y servicio que recibí.
Espectacular el arte bar . Puedes disfrutar de las dos cosas , arte y un buen vino 🍷. Además comimos unas bravas que estaban buenísimas . El personal muy amable y juvenil .
Nuevo lugar que he descubierto para no ir siempre a los mismos lugares en verano.
Estuvimos en la sala interior, muy tranquilos y con aire acondicionado.
Una gran variedad de tapas, a cual mejor.
Parecen más raciones que tapas, todas a un precio muy razonable.
El servicio muy atento y amable.
Muy aconsejable y seguro que repetiremos.
Encarnación Cabezuelos Morcillo
+5
Todo un acierto. La comida deliciosa, el camarero muy atento y el lugar agradable.
Bar con exposiciones de pinturas a la venta y clientela muy variopinta, residentes y extranjeros. Hay una extensa variedad de platos y tapas para lo pequeño q es el lugar. Se ha vuelto muy popular en los últimos años. Raciones no muy grandes pero elaboradas, precios en la media
Una tapa obligatoria para disfrutar su bonita terraza al sol y su comida riquisima.
Ambiente relajado, personal muy atento y amable.
Tapas y platos variados, también Sin gluten y vegan.
La frita de pulpo estava de 10!
Perfecto también para una parada rapida a tomar unas cañas.
A menudo hay exposiciones de fotos y arte.
Justo en frente hay un mercadillo, los Sábados, del que estamos enamorados!
Nos encontramos este bar de camino, buen lugar para tomar unas tapas. Buenos precios y camareros muy amables. Alejado de las zonas turísticas pero perfecto para cuando estás de ruta por la isla. Pedimos frita de calamares, carne asada y boquerones en vinagre. De postre la típica greixonera. Todo estaba riquísimo!
Se come muy bien. La comida te la sirven ligero y comidas caseras, bastante buenas.
Pedimos chili vegano, súper bueno y un toque picante. Nos atendieron muy bien, sobre todo la camarera rubita. Nos invitaron a un chupito típico de Ibiza muy rico.
Súper contenta. Repetiré
Comida riquísima con servicio muy atento
Tuve la oportunidad de cenar en Can Tixedo Grill. Calidad precio súper buena. Sitio tranquilo y bonito. Atención exquisita, muy recomendable.
Lugar carismático, con cocina innovadora, el cazón en adobo estaba empanado con harina de garbanzo para celíacos. Camarero muy atento y parking justo enfrente
Local de referencia, si has estado en la isla. Que decir, si el trato ,los platos,el local y la atención, son dignos de un excelente, así como la propuestas de Marvin, para una buena elección de menu.
An error has occurred! Please try again in a few minutes