Fuimos a principios de esta semana y tanto la atención como la comida fue excelente. Estuvimos en una mesita en la terraza con sombrilla. Pedimos una paella, el pan con alioli, tarta De Santiago y unos cafés. Amablemente nos ofrecieron un pate mientras esperábamos la paella para disfrutar el vino y finalmente un chupito de la casa. Recomendable 100%. Definitivamente repetiremos en la próxima escapada a Ibiza.
Hemos venido dos amigas y no podemos estar más encantas, hemos pedido mejillones a la marinera y huevos fritos con patata y bogavante. El servicio impecable (Jaume lo mejor) y el producto calidad precio de 10. Muchas gracias, volveremos!
Servicio excelente, empresa familiar, comida rica. Pedimos arroz para dos y viene bastante de cantidad y muy rico, podrían comer 3. Se adaptan a la intolerancia a la lactosa. Recomendable!
Cristina De la Rosa Pardo
+4
Comida buena, los mejillones a la marinera muy buenos, los chipirones ricos y el pulpo a la gallega también aunque la patata se hacía una masa. El alioli que ponen para picar delicioso y la sangría también. La atención del dueño un 10. El precio es caro pero en Ibiza todos los precios son desorbitados. El dueño muy amable y nos invitó a unos chupitos caseros. Nos sentimos muy cómodos.
Todo estaba muy bien, el servicio un poco escaso pero muy atentos..
Cenamos parrillada de pescado frescos . Buenísimo!!! Muy buen trato por parte de propietarios. Gracias por el detalle ofrecido a las chicas.
100 % recomendado.Excelente servicio y excelente comida. Todo superior gracias Jaume
Arroz exquisito, raciones muy genorosas al igual que el camarero, un encanto!! Volveremos.
Sin lugar a duda un lugar espectacular que volveré a repetir 100% recomendable.muchas gracias por todo
Pedimos una mariscada para dos y fue espectacular, si es cierto que es caro, pero merece la pena. La mariscada llevaba: mejillones, cigalas, gambones, gamba roja pequeñita, almejas, zamburiñas, bogavantes.
El camarero que nos atendió de 10. Repetiremos.
An error has occurred! Please try again in a few minutes