Producto fresco y de calidad. No era el mejor mes para comer marisco y quizás eso se notaba en que los mejillones no tenían apenas sabor. Lo que no me gustó es que nos dijeran que tenían alcachofas que no estaban en la carta, y que al pedirlas vinieran con cuatro cigalas (con lo cual el plato era diferente). La lubina a la brasa, estaba muy buena y los calamares a la plancha muy gustosos. De postre crema catalana, que es de las mejores que he probado. Atención y servicio, amables y rápidos.
Ha sido todo un descubrimiento este pequeño pero gran restaurante. Donde de entrada te reciben con amabilidad y cortesía. Buenos profesionales. Y lo mejor la comida. Excelente ! Todos productos frescos y de calidad. Yo aconsejo pedir el magret de pato acompañado de manzanas y salsa de arándanos. Todo un espectaculo para el paladar. Volveremos seguro. Por cierto, hay que reservar, si no tendréis que comer fuera!
Típico restaurante de toda la vida con un servicio 10. Los camareros muy veteranos y simpáticos. Nos atendieron con mucha atención, recomendándonos el menú festivo que la verdad estuvo muy bien. De primero compartimos un plato closa (así se llamaba) que llevaba bocas, almejas, berberechos plancha, escamarlanes y mejillones, y un tartar de atún buenísimo … de Segundo un arroz caldoso espectacular y postre crema catalana (porque llegamos tarde para la tarta tatin y la de queso, lastima). Sin duda volvería a repetir
Gran calidad y buena cocina de pescado fresco.
Restaurante acogedor y familiar donde el personal tiene un trato muy amable y cordial, la comida está exquisita, a destacar el tartar de atún y el arroz caldoso de pescado. Buena relación calidad-precio. Recomendable 👌
Bien. Todo correcto. Muy amables. Las alcachofas con escamarlans lo recomiendo. Es arroz no estaba mal pero tal vez no era el día que mejor les ha salido.
Todo un descubrimiento en Sant Antoni de Calonge! Llegamos un poco de casualidad, buscando algún restaurante fuera de los precios desorbitados del paseo marítimo y la verdad que superó nuestras expectativas!! Tanto q reservamos para el día siguiente. Relación calidad precio excelente, hemos comido de los mejores pescados de nuestras vidas, fresquisimos y hechos a la brasa al punto perfecto. Los entrantes buenísimos también, a destacar unos platos de morralla fresquisimos y frita a la perfección, unos mejillones deliciosos y unas navajas sin gota de tierra, muy sabrosas. El arroz caldoso excelente y los postres, todos caseros, también son dignos de mención. Pero sin duda, lo mejor es el trato que nos han brindado, profesional y a la vez cercanos y cálido, nos han hecho sentir como en casa. Recomiendo al 100% y vamos a repetir muchas veces.
Muy amables y lugar con encanto. Menú variado, y de calidad, aunque nuestra paella estaba aguada, fue una lástima. Estoy segura que las hacen mejor habitualmente. Un buen restaurante.
Aunque llegamos algo tarde y agotados (por venir de caminar el "Camí de Ronda" desde Platja d'Aro), nos aceptaron, nos prepararon la mesa y nos trataron de forma muy amable. Las tapas eran realmente buenas (croquetas variadas, de cocido, de setas y de bogavante, calamares a la romana, alitas, etc.), la ensalada de queso de cabra casi gigante y las "torradas", en absoluto cortas de ingredientes. La comida muy buena. El trato inmejorable (al estropearse el tirador de cervezas, las de botella heladas, iban y venían sin parar. Los mayores, los niños... Todos muy satisfechos. El precio nada exagerado.
Fernando Barcenilla Gaite
+4
Excelente menú por 38€. No hay otra opción. Buen producto y buena elaboración. Imprescindible reservar
An error has occurred! Please try again in a few minutes