La pizza es brutal. La masa riquísima y los ingredientes que utilizan son de calidad. Calidad precio muy correcta a diferencia de la competencia de la zona que infla los precios de una pizza. Cena en familia y con perro espectacular. El ambiente es muy acogedor con luces tenues y plantas. Nos encanta! El servicio desenfadado, cercano y atento.
Lugar perfecto para comer o cenar. El servicio es top!! Las pizzas buenísimas!
Todo perfecto, la única pega es que no reservan mesa, así que hay que ir a primera obra cuando abren a las 20h. Según el cartel sólo abren viernes, sábado y domingo.
En cuanto a la comida y el servicio, todo perfecto. Pizzas buenas de masa fina, buena relación calidad precio. Servicio amable, profesional y rápido. Gran elección en Sant Antoni de Calonge, volveremos seguro!
No tenia muchas expectativas, ya que parecia el típico sitio de tapeo y pizzas sin más pero resultó ser un acierto. Las tapas estaban buenísimas, todo parecia bastante casero. Las pizzas sorprendentemente buenas (no me dió tiempo a hacerles foto). Pero sin duda, lo mejor fue la atención al cliente. Amanda, la mujer que gestiona la entrada y la sala en general un 10 de eficacia. Y todas las chicas de sala super agradables. Lo peor, los postres. El tiramisú no lo recomiendo. Aún con esta pequeña pega, por todo lo demás se merecen 5⭐.
El local es un patio al aire libre rodeado de vegetación, decorado con mucho gusto, muy agradable y con buena música de fondo.
Los nachos y el queso provolone estaban geniales y las pizzas espectaculares, para mi gusto la masa era demasiado fina pero si eres fan de este tipo de masa ,fliparás!
Super recomendable, volveremos!
Una terraza súper agradable. Por poner una pega, la carta se queda algo corta al ser un "italiano". Algún plato de tradición marinera dado donde está, se agradeceria. Unos mejillones algo tuneados, una pizza marinera, en definitiva algo de mar de estilo italiano.
Caímos por casualidad, y una perfecta elección, compartimos stiks de queso y perfectos. Y luego un par de pizzas , donde recomendamos la de boletus 100% , sabrosa y la la masa crujiente! Postre pastel de queso y un crepe deliciosos!
Ambiente agradable y acogedor. Todo terraza. Carta extensa de pizzas. Cabra y albaricoque riquísima!!!
Un restaurante muy acogedor. Pizzas excelentes. Camareros y camareras muy agradables y muy símpaticos. Hay que esperar mucho rato para poder sentarse. No hay reservas.
Buen sitio para comer con comida de cinco estrellas. Yo me he pedido una pizza, y estaba
muy buena. Sitio calidad - precio, muy bien decorado y con el personal muy atento y amable.
Lo recomiendo.
⭐⭐⭐⭐⭐
Alfonso Muñoz (Sittomm)
+4
Nos hablaron de este lugar y una noche verano pasamos, decir q no hacen reservas, el servicio es muy profesional y todo es muy rápido, quizás te sientes un poco agobiado cuando has acabado con la sensación de venga sal q entra otro, pero esto es mi sensación, el lugar es bastante original decoración peculiar quizás las mesas muy juntas unas de otras, la comida no es la mejor pizza q he comido pero tampoco la peor normal sin sorpresas, precio correcto. Volveremos
Si os gusta la pizza con masa fina aquí os va a encantar. Los ingredientes son correctos para mi gusto la cebolla poco cocinada y los champis muy deshidratados. Ambiente coqueto el aceite picante está muy rico. Es pequeño el lugar y muy íntimo. El precio es correcto.
Un sitio muy agradable, con buenos precios y buena atención. Las pizzas son ricas aunque muy muy finas, los entrantes muy ricos. No se requiere cita y podés comer tanto dentro como en la terraza. Recomendable!
Fui a cenar con mi pareja y nos encantó el sitio, ambiente perfecto y una atención sobresaliente, muy recomendable.
Una pizza buenísima, un local con mucho encanto y un personal joven, servicial y simpático. No es fácil encontrarlo todo. Totalmente recomendable
Simpática terraza jardín sin pretensiones con ambiente familiar y comida senzilla pero bien hecha: patatas bravas, pizzas con deliciosa pasta fina, hamburguesas sabrosas.....recomendable reservar un poco de apetito para los postres, algunos caseros y muy muy ricos. Precios asequibles y servicio muy amigable. Lugar encantador para comida sin complicaciones .
És pequeño pero muy acogedor. No se puede reservar, hay que ir. Las pizzas son espectaculares. El servicio de diez. A pesar que en la web indican el precio del servicio de reparto, en mi última llamada me indicaron que no se realizaba.
Salvador Rueda Gallego
+5
Un local super acogedor, la comida excelente y el personal super amable y atento. Ya hemos estado otras veces y siempre igual de bien.Lo recomiendo al 100%
Local muy tranquilo y acogedor con un entorno decorado muy agradable y veraniego. Poseen tapas, hamburguesas y pizzas. En mi experiencia allí he podido llegar a saborear una pizza con una masa fina como papel de arroz y una excelente calidad de los ingredientes, bien condimentados y repartidos. Tienen varios postres, algunos de ellos caseros como el tiramisú, que para mi gusto es muy decente, no de mis favoritos pero sí lo disfrutas. La guinda del pastel son unos pocos cocteles que hacen, el mojito es más que recomendado al menos probarlo una vez. El tiempo de espera no es muy alto y el servicio es rápido, atento, entusiasta y eficaz. Los precios son correctos, aunque a mi parecer los precios de los postres son algo altos, pero es un lugar mas que recomendado para visitar.
An error has occurred! Please try again in a few minutes