Superrr espacio con sus vistas del mar y playa. Guisantes, Pescado plancha, fresquisimo y bueno y una leche frita. Hummm. Servido por Paco el encantador de siempre. Recomendable. Vistas ,comida, ambiente. Bueno la terraza al estar cerrado, hace un poco ruido. Pero perfecto
Todo muy bien (servicio, ubicación y comida). Comimos a la carta y estaba todo perfecto. Recomendado 100%.
Siendo cliente habitual, habiendo estado con familia y amigos hasta ahora, solo puedo deshacerme en elogios. Comida estupenda, local con un encanto como pocos y excelentes personas y profesionales.
Lo que me ha hecho volcarme definitivamente a ponerles un 10 ha sido el haber estado con un grupo de 26 personas. Entre ellos nada menos que 4 vascos de pico "fino" no, lo siguiente, además de otros sibaritas gastronómicos.
Pues bien, todos me han abrumado deshaciéndose en elogios por la cena. Todos!
Ahí lo dejo!
Comimos muy agusto, un menú muy bueno, para repetir, la atención excelente.
Restaurante acogedor. Camareros muy profesionales y atentos. Comida de buena elaboración y calidad. La ensalada es de verdad, la cocción del pescado está en su punto, ... Postre a la altura de la comida. Venimos dos veces ens tres días.
Buen restaurante para comer un arroz. Nosotros comimos la paella y estaba súper buena. También recomiendo las croquetas de marisco. La playa donde está el restaurante es súper bonita. Al reservar se puede pedir terraza con vista a la playa. Equipo del restaurante muy amable y atenta. Volveremos.
Un restaurante a pie de playa en Torre Valentina, Sant Antoni de Calonge.
La paella el Racó estaba espectacular, las navajas a la plancha exquisitas y Paco el camarero un encanto, se nota que le gusta su trabajo y mima a los clientes. El couland de chocolate blanco no estaba para tirar cohetes estoy segura que cualquier otro postre hubiese sido mejor. Sin duda repetiremos. Para después de comer aconsejo dar un paseo por el maravilloso paseo de Ronda, la entrada se encuentra a escasos 10 metros del restaurante y tiene unas vistas espectaculares.
Restaurante con una ubicación insuperable! Se come muy bien, producto fresco y los arroces muy ricos!
El precio es algo elevado pero recomendable si quieres pasar una buena experiencia
Sitio agradable y muy fresco para comer, hay un porche amplio y pasa mucha corriente. Respetan la distancia entre comensales. El servicio fue rápido y la comida estaba rica. Nos sorprendió mucho el precio del arroz para estar a 1a línea de mar (18,50€) y estaba rico; quizá el resto de platos estaban más subidos de precio... El único "pero" es que de postre pedimos una tatín de manzana porque nos la recomendaron, al parecer la hacía la dueña y nos llegó cruda y con una pinta horrible, la devolvimos y pedimos el postre que veis, era comprado a un pastelero de la zona pero estaba rico!!
Comimos arroz negro con sepia y chipirones fritos y todo estaba muy bueno. Eso, junto con una botella de vino y agua fueron 40 euros por persona. Puede sonar caro pero estás a primera línea de mar y la calidad del producto es buenisima. La atención genial.
Toda una experiencia : vistas y brisa de lujo, comida excelente, sobre todo, paellas y pescados, amabilidad del personal y… mesas con mante y servilletas de tela. Y muy amables con el perrito.Volveremos !
Destacar el trato tan bueno del camarero, Antonio. Creo que sin él, yo y mis amigos no hubiésemos pasado un rato tan especial. Menú de 30€ por persona con una paella riquiiisima. Repetiremos seguro!
Profesionales,buena comida, siempre producto fresco, buena atencion. Hace años que voy a comer aqui.El arroz, sopa de pescado,suquet,calamares a la andaluza… postres caseros.
Menu diario 30 eu
A pie de playa,mientras tomas el sol puedes oler lo que estan tramando entre fogones…
Terraza,donde tomarte un vinito es un placer mientras te relajas viendo el mar.
En verano lo petan….. por algo sera….
Mejor llamar para pedir mesa….
Recomiendo este Restaurante, porque está situado en un lugar privilegiado, con unas fantásticas vistas a la playa. Lo mejor de todo, aparte de la comida? La amabilidad del personal sin lugar a dudas, pero la comida es fabulosa, todo lo que hemos pedido, bueno, fresco y de calidad. La fritura de pescado, las gambas de Palamós, la Fideua, los postres. Os aconsejo mejor que hagáis una reserva, porque sino, podría ser que no encontreis mesa.
El Restaurant el Racó se tiene una excelente ubicación, con vistas al mar. Un restaurante, al parecer tradicional, y con atención personalizada lo que lo hace algo diferente. La comida es buena y su relación calidad precio ok.
Das Essen schmeckt gut aber es ist zu teuer. Wir haben die Spezialität des Hauses genommen, die uns empfohlen wurde und haben quasi für einen Teller Erbsen fast 20 Euro gezahlt. Aber es war sehr lecker und man hat einen tollen Blick auf das Meer.
(Traducido por Google)
La comida sabe bien pero es demasiado cara. Tomamos la especialidad de la casa que nos recomendaron y básicamente pagamos casi 20 euros por un plato de guisantes. Pero estaba muy rico y tienes una gran vista del mar.
Restaurante acogedor, limpio, personal mas que agradable y competente, comimos exquisito y el precio más que razonable, vistas increíbles, para repetir más que seguro
An error has occurred! Please try again in a few minutes