Fuimos a comer cuatro adultos con un cochecito de bebé y nos dieron una mesa redonda muy amplia.
La comida espectacular.
El precio acorde con la calidad.
El servicio muy amable y profesional.
Facil aparcamiento en los alrededores.
Sin duda repetiremos.
Ya iba a este restaurante con mu padre y sigo yendo ahora con mis hijos. El restaurante se ha ido actualizando con los años y es agradable y muy luminoso. Es un restaurante modesto, pero con buena cocina tradicional mediterránea y con muy buen producto. Para mí, el plato estrella es la fideua, una fideua diferente, con mucho pescado, calamares, etc, y una fideua que ha gustado a todos los amigos a los que he llevado. Además, son raciones completas, con lo que si se hace un primero, para la fideua se puede pedir para un comensal menos, es decir si van a comer 4, se puede pedir para 3 y hay cantidad suficiente para todos sin problemas. Esta vez fuimos mi mujer y yo, y normalmente pedimos de primero los calamares a la romana, muy buenos, la morralla, o los mejillones a la marinera, pero esta vez nos encontramos con una sorpresa, ya había los apreciados guisantes de Llavaneres. Así que decidimos compartir unos guisantes de primero y la mítica fideua de segundo. Los guisantes espectaculares, guisados con butifarra negra y blanca, melosos y muy gustosos. La fideua como siempre, magnífica, no sé cómo lo hacen, pero siempre sabe igual de bien. Acabamos llenos, pero aún así compartimos una coca de Llavaneres de postre, con una ración que vale para 2. Todo junto una botella de agua, otra de vino y cafés tuvo un coste de 80€. Si tenemos en cuenta la las cantidades y calidad, creo que es un precio muy correcto.
Hace tiempo que lo conozco y siempre me han atendido muy bien y la comida excelente
Fabuloso restaurante para disfrutar de sus deliciosos platos y siempre recomiendo escoger algun plató de las sugerencias del día, realmente disfrutaréis.
Gracias a todos los miembros de la cocina por crear y elaborar semejantes manjares.
Volveré en breves para probar otras delicias del menú.
Sobre todo dar gracias
a los miembros de camareros y camareras que el trato es muy agradable y siempre atentos, gracias por vuestro gran trabajo y dedicación a los clientes.
Un saludo para todos y feliz festín.
Adán Pons
Lugar agradable, menús correctos en relación Calidad- Precio. Las almejas, la paella y los mejillones riquísimo! Recomendable! Para repetir en cualquier momento!
Una cocina deliciosa, la paella y el caldoso es un manjar! Y una fantástica atención en mesa!!! Es obligatorio ir, muy recomendable!!! Felicidades!!!!
Todo perfecto y la pareja que lo lleva son encantadores nos dieron a probar la coca de la abuela y es insuperable os aconsejo ir por allí.
Menú completo y abundante.
Hemos desayunado y comido, buena cocina mediterránea el ambiente es agradable, la atención es muy buena .
Un buen sitio para comer recomendable al 100%...
Un restaurante buenísimo! El trato genial, hemos repetido varias veces y siempre súper atentos. La paella genial, un sabor increíble!
Uno de los mejores arroces que he comido en Catalunya. Raciones muy abundantes y personal muy profesional. Me quedé con las ganas de probar los postres, pero no podía más!. Nada abusivos los precios de los vinos.
Excelente!! Buena atención! Exquisita la comida! La crema catalana inigualable!!
Comimos bien las dos personas quw llevan la sala se desvivwn para que todo funcione como debe. Volveremos
Comida buenísima, los mejillones a la marinera es El plato estrella del lugar junto a sus calamares a la romana caseros,
Jose Antonio Iniesta Garcia
+5
Hemos estado varias veces y tanto en sitio como su comida y personal, para nosotros de 10. Volverémos seguro.
La atención siempre es muy cuidada. Productos frescos y cocinado con mucho mimo. Cerca de la playa y tranquilo. Delicioso!!!
Desayunamos unos bocadillos estupendos. Buena calidad y buen precio. Además son muy amables.
An error has occurred! Please try again in a few minutes