Fuimos en familia para celebrar las bodas de oro de mis padres, el local a línia de playa, con aparcamiento, el servicio atento y amable. La comida estaba muy bueno, lis arroces estaban muy rico, sobre todo el arroz negro.
Es un sitio donde comer una buena paella o arrós caldós.
Personalmente me gusta mucho y me quedo con ganas de repetir. Te aconsejo mucho, muchísimo el arroz caldoso con bogavante, lo he encontrado genial, mejor que la paella.
Puedes aparcar justo al lado, tienen un pequeño parking propio.
El servic
La verdad es que ya hemos estado en varias ocasiones en este restaurante pero todavía no había publicado reseña.
Pues bien, nos gusta mucho, siempre vamos en verano por la noche y pedimos mesa en la terraza.
Es maravilloso cenar tan cerca del mar.
El servicio es muy atento.
La comida excelente, eso
Ideal para una cena por la noche con luz tenue y el único sonido de las olas del mar. Las vistas obviamente inmejorables pues estas en el final del paseo de Llavaneres a escasos 10m del mar. La comida y servicio al mismo nivel. Recomiendo el bacalao con muselina de ajo, espectacular! Tiene un parkin
El entrecot al punto estaba excelente, las croquetas las recomiendo mucho también. La atención al cliente es correcta, sin llegar a ser demasiado buena.
Una buena propuesta cerca del mar con unos mejillones espectaculares y un buen arroz marinero.
La ubicación es ideal, enfrente del mar. Hay aparcamiento cerca del restaurante. El servicio fue bueno y la comida fue excelente. Sin duda un lugar perfecto para comer con la familia y los amigos. Tuvimos la suerte que nos hizo un día perfecto y eso mejoraba mas aun las vistas
Sitio idílico e único para comer y cenar frente al mar, en el Maresme, gran variedad de pescados frescos y paellas excelentes, acompañado con una gran selección de vinos tanto blancos y tintos. Cabe destacar como plato estrella los berberechos a la brasa, cualquier paella y la coca de Llavaneres. Es
Ubicación ideal frente al mar, con vistas inmejorables. Trato al cliente muy correcto, camareros educados y simpáticos. ¡Los mejillones a la brasa sin duda de los mejores que he probado, una delicia! El arroz caldoso de bogavante estaba bueno, aunque lo esperaba mejor, así como los calamares en sals
Excelente restaurante para degustar la increíble comida que ofrecen con unas vistas inmejorables. Personal muy amable y precios muy correctos. Sin duda volveré.
Comida excepcional , servicio excelente y el camarero( Adri) maravilloso y genial y el entorno idilico, volveré
Muy bueno. Sorprendentemente rápido. Espectacular ubicación (que pagas). Repetiremos.
Buen lugar para comer frente al mar, unas navajas, unas almejas, paella buenísima y probar los calamares con salsa de tomate. Precio medio, pero compensa el ambiente de terraza junto al mar.
Bonito restaurante en primerísima línea de mar.
Buen servicio y mejor comida.
Los berberechos hechos al momento por ellos son espectaculares, las croquetas muy ricas aunque podrían ser un poco más generosas.
Lo que no estaba tan rico ha sido la fideuá, la próxima vez pediremos una paella a ver si
Vamos asiduamente desde hace 10 años ya que vivimos en el pueblo. Sólo puedo decir que es nuestro sitio preferido. Calidad precio junto con ubicación y servido excelentes. Arroces a destacar y el pescado muy bien cocinado. Mención especial a los mejillones a la brasa y a los berberechos también a la
Sitio estupendo, al lado del mar, las vistas fabulosas. La comida excelente calidad precio. Buen servicio. Imperdibles los mejillones a la brasa, el arroz marinero y los calamares de l'avi.
Vivimos 6 años en el pueblo sin conocer este restaurante pero vamos a frecuentar ya que tuvimos una cena muy agradable allí. Los platos son exquisitos y el servicio es bueno. Lo que me gustó más es su ubicación frente al mar con una vista inmejorable.
An error has occurred! Please try again in a few minutes