Siempre que venimos a San Andreu, no dudamos en cenar aquí. El ambiente, la comida y el trato de los camareros, en especial del dueño, es muy muy bueno.
Tienen opción de pan sin gluten para todos los bocadillos, frankfurs, etc..
Pedimos tarta de queso, y estaba muy buena.
También tiene opciones de diferentes cocteles.
Muy buena recomendación.
Juan Antonio Pérez Ruiz
+5
Mí primera impresión en cuanto entré ..!! "Un local muy acogedor y auténtico"... con ésa esencia británica adaptada a nuestras costumbres, una familia entregada al negocio con mucho mimo.
Gran surtido de cervezas, por cierto.... no dejéis de probar la cerveza artesanal ...(una pasada)🍺y una extensa variedad de tapas, mucho mejor que un "gastrobar"
Sant Andreu de la barca tiene un local obligado de encuentro, donde siempre volverás!!
Felicidades chic@$...!!
Mí primera vez...y volveremos 😉🥂
Elisa Diaz Agudo (Elita)
+5
Fuimos a tomar una cerveza y la verdad es que nos sorprendió gratamente. La decoración esta muy chula. Hay mucha variedad de cervezas y cócteles. El camarero muy simpatico y nos explico pacientemente las diferencias entre unas y otras cervezas. Nos pusieeon unas cortezas y unas palomitas (recién hechas). No comimos nada pero lo dejamos pendiente, tenia todo buena pinta. Tambien hay una diana para jugar
Como siempre buenísimo. El chico es amable nivel 10.000 Los postres son caseros y deliciosos. Los bocadillos son muy grandes y puedes hacer cualquiera de ellos sin gluten. El sitio es muy acogedor y está muy limpio. Te atienden y te sirven rápido. Bueno, bonito y barato, vaya. Recomendadisimo!!
Sitio perfecto para los amantes de la cerveza , Atención espectacular, ambiente ideal para pasar una tarde con amigos, ha sido un gran descubrimiento!! Repetiremos seguro
Tienen las mejores bravas que he probado, no hay ninguna que las superé.
Variedad de cervezas.
Una atención exquisita por todo el personal.
Ojala también hicieran horario de comida!😁
Es un lugar muy chulo, pero para cenas es muy agobiante. La comida...bueno se nota que es para salir del paso, las bravas lo peor que he probado en mucho tiempo, un sabor a curry exagerado. Por lo demás, la atención fue muy buena y el personal muy amable.
Bonito rincón donde tomar una buena pinta de Guinnes y comer algo sencillo pero rico!! (fútbol incluido). El chico del bar, superAgradable. Sin duda volveremos a vernos.
GRACIAS.
Es uno de nuestros habituales cuando nos apetece salir a comer una buena hamburguesa o comida de ese estilo, también tienen una gran variedad de cervezas, el local tiene personalidad propia y el trato del personal es excelente.
Buenos bocadillos y tapas y después te puedes tomar una copa ya que tiene muchas ginebras y gran variedad de cervezas.
El servicio inmejorable, Roberto es un máquina y super profesional
An error has occurred! Please try again in a few minutes