Restaurante gallego en Sant Andreu de la barca abierto para comidas y cenas. Salón rústico interior bien ambientado y amplia terraza cubierta en zona muy agradable y tranquila en la zona del boulevard. Servicio rápido y correcto. Típica comida gallega en general. Tienen menús diarios a precios muy correctos en relación calidad/precio y carta de platos sueltos y tapas que en general te dejaran satisfecho independiente de lo que te pidas.
Lacón, pimientos de padrón, pulpo con cachelos, mejillones, buen pan gallego y una/s buena/s sangría/s te asegura una tarde-noche estupenda de picoteo.
En general para mi opinión está muy correcto. No es la primera vez que vamos y no será la última.
Si buscas restaurante en Sant Andreu, que no hay muchos, no le des muchas vueltas esta es una opción para quedar satisfecho y además quedaras bien si llevas a más gente.
Carne muy rica al punto.
Quiza podrían poner la calefacción hace frío en el restaurante.
Restaurante gallego dispone de menú diario por 13,50€ y una amplia carta, hemos disfrutado de la comida estaba muy buena. Las patatas bravas buenísimas, se agradece la calidad de las patatas, el pulpo a feira estaba de lujo inmejorable👌 decir que las raciones son muy generosas y el solomillo a la brasa en su punto delicioso muy tierno, se nota la buena calidad de la carne. La atención muy buena. Relación calidad-precio buena, sin duda repetiremos. Lo recomiendo.
Todo lo q pedimos muy rico todo, y una tortilla para la niña de un huevo costó tres euros si llega a ser de dos huevos hubiera costado seis euros? me parece un poco excesivo, tambien quiero comentar q la tarta de queso parece más una Quesada Cántabra..
Uno de mis sitios favoritos, para ir tanto a comer menú un mediodía laborable, como para ir a cenar con amigos, en pareja o en família.
Trato genial, profesional y muy amables, siempre. La comida, perfecta relación calidad precio. Es cierto que la carta ha variado poco los últimos años, pero como no decepciona, ¡ninguna queja!
El ambiente siempre está bien; incluso con bullicio, porque se llena, es un sitio donde se puede conversar.
¡100% recomendable!
Fui a comer a mediodía con mis hijos. El personal es amable y competente. Los platos son simples pero bien ejecutados. La terraza es agradable. La relación calidad-precio es buena. Definitivamente una opción a tener en cuenta.
Valoración en base a una visita rápida con tapas y cervecitas. Teniendo en cuenta que los precios de carta son algo más altos respecto al resto de bares de "todo" el pueblo, pues tampoco veo el porqué ni que destaque en cantidad ni calidad. El Pulpo a feira estaba bueno y cantidad más que aceptable, aunque me ha dado la sensación de comer dos pulpos mezclados, uno con paliza adecuada y otro algo más durito. Las bravas, mejorables, si bien la salsa casera estaba rica, las patatas demasiado fritas o sensación de duras y resecas. El Pincho moruno bien, muy rico. Y el pan con tomate, pues aunque sin tostar, pero estaba bien. Camarero de terraza alto y delgado, atento, simpático y profesional.
Calidad precio inmejorable, trato como en los viejos tiempos, saben hacerte sentir bien. Te vas bien comido, bien bebido y sin que te atraquen el bolsillo. El chuletón debes probarlo, menuda pieza! RECOMENDABLE 100%
Fuimos a cenar dos adultos y una niña. Resalto el pulpo, que estaba buenísimo, y las bravas también. El personal atento y el ambiente bien. Hacía tiempo que no íbamos, pero seguro que volveremos pronto
Como se suele decir, es comida Gallega de Barcelona. Yo que me he recorrido toda Galicia no puedo compararlo con una Pulpería de La Coruña o de Santiago de Compostela, sin hablar ya de la comida de los pueblos gallegos. La calidad de los productos, el precio y sobretodo el pan no tiene nada que ver, pero si lo comparamos con los Gallegos de Barcelona no está mal y, concretamente de Sant Andreu de la Barca es de lo mejorcito. Nosotros hemos ido varias veces y siempre nos han tratado muy bien y la comida ha estado buena, por lo que si no cambia seguiremos frecuentando este restaurante.
Un buen gallego en el pueblo, centrico, con amplia terraza y una carta con excelente pulpo, lacón y todo tipo de viandas gallegas. Un placer al paladar y a la panza.
Me sorprendió gratamente, muy buena comida!!!
Jose Ramon Guil Barazas
+5
Restaurant gallego, buena vianda y servicio
Menu diario buen precio
Restaurante gallego con ambiente rustico y tradicional, comida buenissima, la ensalada de cabra de otro mundo!! El servicio de 10!
Trato excelente. Calidad de la comida muy buena. Recomendable
Estuve cenando un bacalao a la gallega y estaba bien bueno. El trato del camarero fue de diez, recimendando y sirviendo. Además estaba el solo haciéndose con toda la terraza, chapó.
El servicio fue rápido, la calidad de los platos buena y el precio correcto.
De postre pedí tarta de queso y a pesar de no ser casera estaba bastante buena. Procuré repetir.
An error has occurred! Please try again in a few minutes