Muy bueno! La calidad de todo lo que comimos fue bestial. Los garbanzos estaban fantásticos. Y lo de la cua de bou no tiene nombre...DELICIOSA!!!!! Restaurante tranquilo, acogedor y con una relación calidad precio que se ve poco. Y amabilidad, amabilidad. Todos supersimpáticos, que tampoco es que vaya uno a que le hagan una fiesta, pero es que a veces vas a sitios que por muy bueno que esté todo, parece que molestes. ¡Un 10!
Comida tradicional catalana bien elaborada, personal muy atento, precio muy correcto.
Restaurante de comida tradicional casera catalana. Recomiendo encarecidamente los garbanzaos con cansalada. Pero muy rico todo. Esta en un paraje espectacular cerca de los Pirineos. Muy buen trato del personal y el tipico lugar para comer con calma y disfrutar de la sobremesa con un buen licor o digestivo.
Muy buen menú y calidad. Excelente
Restaurante totalmente reformado. Menu entre semana de 13,70€ son entrante y 2 platos y postre.
Todo muy limpio y el trato muy bueno. La comida esta muy buena.
Restaurante pequeñito en pueblo muy bonito.
La carta es de 25-30 €/persona.
Situado en el pequeño pero bonito pueblo de Sant Agustí de Lluçanes, se encuentra este bonito restaurante, en donde te sorprenderá nada más entrar al ver la amplitud, limpieza y decoración elegante.
Dispone de una carta correctísima de comida casera con varias sugerencias. Nosotros pedimos lo siguiente:
canelones caseros (muy buenos)
pastel de escalibada (fresco y bueno)
canelones de ciervo (madre mia como estaban)
Los segundos se me olvidó tomar las fotos pero comimos pato con peras (rico), magret de pato (bueno) y cordero del Lluçanes (espectacular)
Y de postre..
crema catalana (buenísima)
paquetitos de praliné (muy ricos, pero ojo que chorrean mucho)
fan de mató (de los mejores que he probado)
Muy buen sitio para comer y poder visitar esta zona de Cataluña bastante desconocida, con un buen servicio y buena comida. Volveré sin duda
La carta es un poco justa pero la comida excelente
Buenísimo!! Buena comida, buena atención y buen precio. Hicimos una tabla de embutidos, te traen los embutidos y te cobran al peso. El pan muy rico y los embutidos que probamos 🤤🤤 la carne estaba perfecta y muy sabrosa. Los postres caseros, los saquitos rellenos de praline exquisito. La crema catalana muy sabrosa y el pastel de chocolate 🤤🤤🤤 recomendadisimo!!!!
Excelente restaurante para comer guisos clasicos de los de toda la vida, no quedan muchos ya. Vale la pena , pies de cerdo, rabo de buey, ternera, caracoles etc
Restaurante que se come muy bien. La relación calidad precio es adecuada. En fin de semana no tienen menú.
La atención del personal es excelente.
Tienen carta muy variada con platos excelentes.
Enclave también muy atractivo.
Recomendable.
An error has occurred! Please try again in a few minutes