Restaurante con una cocina espectacular, gran cocina en un pueblo como Sanlúcar cuidando hasta el más mínimo detalle. Cada plata que pides supera el anterior y los postres ya eso es otro nivel. El servicio es atento educado y estupendo. Aparcamiento fácil. Recomendable al 💯
Repetiremos seguro, el ambiente es acogedor y comida creativa.
Nos atendieron genial, Ángela nos recomendó el salmorejo de fresa y los postres! Acierto seguro; y Lucía muy atenta nos ofreció un servicio excelente.
Restaurante innovador, cenamos y la comida espectacular, buena presentación y el sabor , combinación de diez.
Atención de personal amable y simpáticas, un lugar ideal para disfrutar y relajarte.
Me ha encantado
María Isabel Perdigones Gil
+5
Muy buena experiencia, los platos probados muy ricos y calificamos de espectacular La Lubina en Tempura y la Pechuga de Pato y las Vieiras.
El servicio acogedor, y el ambiente agradable.
Los postres es para dejarle espacio, todos muy ricos.
Y ya una vez pedida la cuenta, es impresionante la relación calidad/precio. Muy bien. Os deseo mucha suerte y que sigáis creciendo
Nos ha encantado la comida. 100% recomendable! Sin duda hemos descubierto un tesoro! Muchas Gracias !
Sitio totalmente recomendable, empezando por la decoración y la música elegida a la perfección.
La atención, presentación de los platos y el trato del personal excepcional.
Con respecto a la comida, impresionante...cada plato que iba probando me iba sorprendiendo más, los sabores diferentes y bien elegidos. Y por último el postre, en mi caso probé la torrija que terminó de enamorarme.
Es un lugar 100% recomendable que tienes visitar si vienes a Sanlúcar la Mayor.
Restaurante muy bonito, de estos que apetece entrar solo para verlo, en mi caso me encantó.
Nos gustó toda la comida menos el chipirón, quiero destacar que las croquetas y la tarta de queso están muy ricas.
En general el servicio es bueno aunque uno de los camareros(el que era hombre) estaba un poco perdido, costándonos incluso alguna vez llamarlo para pedir algo, las demás camareras estaban muy atentas.
Fuimos sin reserva.
Se está muy agosto cenando en este sitio. Muy tranquilo para ir a cenar en pareja. La comida muy buena, en especial el risotto y la tarta de queso. Los camareros de 10. Muy recomendable
Rafael Salinas Villegas
+5
Espectacular experiencia. Ese es mi titular que resume lo vivido hoy en este lugar.
Pedimos lo que se ve en las imágenes y quede gratamente sorprendido por la calidad a los precios que lo venden. Especial mención al risotto de edamame y al bao.
Se nota que ponen mimo en cada elaboración que esta medida de proporciones. Todo es muy jugoso y sabroso y te hace disfrutar de cada bocado.
Cuando vas a comer a un sitio y te da pena que se acabe, eso quiere decir que merece las 5 estrellas. Sin duda lugar para recomendar. Todo un descubrimiento al que pienso volver sin duda
Enhorabuena por vuestro trabajo.
Muy buen sitio para comer en Sanlúcar la mayor, gastrobar con platos poco comunes. Mi favorito el tartar de salmón 😍. Y de postre el tiramisú en su propia cafetera 🤭
Muy buen sitio para comer, cenar ... Era la primera vez que íbamos y el lugar es muy acogedor. La atención por parte de la camarera fue maravillosa, muy atenta, amable, simpática y muy agradable.
Pedimos patatas temporizada, riquísimas; niguiris de presa ibérica, espectaculares y solomillo de vaca rubia, brutal. Además, previamente nos informo del precio del solomillo por 100 gr . Un detalle.
Para terminar de postre pedimos tarta de queso.....muy top!
Sin duda volveremos a ir porque tenemos que probar la crema de foie, las croquetas y el risotto verde..
Muy recomendable el lugar.
Muchas gracias!
Que gran descubrimiento!!! Me ha encantado este restaurante recién abierto en Sanlúcar. Una carta muy original. Platos muy bien presentados, llenos de sabores que no dejan de sorprenderte. Recomiendo el risotto con magret de pato, el ajoblanco, el bikini. Nos os podéis ir sin probar los excelentes postres, tarta de queso cremosa, torija muy buena y tiramisú auténtico. Calidad precio inmejorable. Un restaurante gastronómico que no os podéis perder si pasáis por el aljarafe. Enhorabuena y seguir así da gusto descubrir sitios así.
Lugar ESPECTACULAR!
Preciosa decoración en el interior, algo más básico en la zona exterior, muy buena presentacion de los platos y calidad 10/10. Vinimos recomendados y volveremos sin dudarlo.
Gran elección para cenar. Todos los platos que hemos pedido estaban muy ricos.
La atención y el servicio por parte del personal muy bien también, la camarera que servía las mesas muy simpáticas y educada.
Buena relación calidad precio.
Nos encantó probar tantos sabores diferentes, tan bien atendidos y se agradece lo agradable y nada ruidoso del local.
Un sitio muy agradable y con comida distinta a lo de siempre (solomillo al wiski...). Muy recomendable con sabores modernos e innovadores a un precio muy competitivo.
Inesperada sorpresa al encontranos con este sitio con comida increíble a unos precios sorprendentes. Espectacular los platos fuera de carta (alcachofas y niguiris de carne) e increíbles los postres que tomamos (tarta de queso y arroz con leche). El servicio super correcto. Merecerá la pena sin duda volver a este restaurante. 100% recomendable
Llevaba tiempo con ganas de probar este restaurante y la verdad es que superó las expectativas! Se nota que elaboran los platos con dedicación y cariño. Se sale de la oferta estándar de restaurantes de la zona, que siempre ofrecen los mismos platos aburridos. Se agradece mucho este tipo de cocina con más elaboración. Espero que les vaya muy bien!
Desde que leí en un diario sobre el restaurante me moría de ganas de ir.
Luego averigüe que gente que conocía había ido y me hablaron muy bien sobre el.
Teníamos que invitar a unos amigos a comer y fue la escusa perfecta!
Me encantó el sitio, tranquilo y la decoración muy bonita y cuando llegó la comida, todo buenísimo!!!
Fue todo un acierto, la música de fondo, la camarera que nos atendió, la mesa, etc...
Éramos 4 personas y de buen comer. Pedimos a compartir varios platos, repetimos el biquini de ropa vieja, buenísimo...más la cerveza, una botella de vino y dos postres y no llegó a las tres cifras.
Deseando repetir.
An error has occurred! Please try again in a few minutes