Una referencia en el Aljarafe sevillano. Mucha calidad y una cocina muy cuidada. Su carta es variada, con exquisitas entradas, mariscos y pescados fritos, arroces, carnes y un leve guiño a la cocina marroquí. Deliciosos los boquerones al limón, perfectas las coquinas, un buen cuscus de cordero y verduras y excepcional el arroz con leche. Té moruno bien hecho. Buen servicio. Muy recomendable.
Tenía muchas ganas de visitar este restaurante que cuenta con extraordinarias críticas e ilustres comensales. Situado a veinte minutos de Sevilla y abriendo solo al mediodía es difícil encontrar mesa sin embargo tuvimos la suerte y hemos disfrutado de una excelente comida. Grandísima calidad en su materia prima, servicio atento y magnífico y un local muy cuidado. No hemos probado los famosos boquerones pero si sus chocos exquisitos, su aliño de tomate con un aceite excepcional y croquetas de pringa exquisitas y por encima de todo un arroz caldoso señorito con marisco limpio excepcional, sin palabras De postre un tiramisú muy rico y que nos ha sabido a poco...en fin merece la pena ir y de seguro que volveremos.
Merece la pena pasarse por este restaurante de cocina tradicional y probar sus afamadas frituras que son su especialidad.
El pulpo frito y los boquerones fritos al limón espectaculares, también tienen algún plato marroquí como el cus-cus o unos deliciosos pinchos morunos de cordero lechal. Para terminar hay que probar alguno de sus postres y su té moruno.
Un buen restaurante con productos de calidad y muy buen servicio. Solo abren para dar el servicio de comidas.
An error has occurred! Please try again in a few minutes