Sinceridad 100% Hipocresía 0%
+5
Patio interior grande, camarer@s muy agradables y serviciales.
No tienes tapitas tienen que ser medias o enteras. Y todo muy bueno así que habrá que volver!!
Comida casera espectacular a un magnífico precio, trato y ambiente inmejorable. Recomendable 100% tanto para comer el menú del día como para comer a la carta.
El sitio muy acogedor, con mesas amplias. El trato de los camareros estupendo, muy atentos y agradables.
El Bacalao al Chef estaba espectacular, con alioli muy suave gratinado y mermelada de pimientos...buenísimo. Y los corazones de alcachofa estaban super tiernos y con mucho sabor.
Buena carta de vinos.
Para repetir sin duda
Espectacular, magnífico, fantástico, una auténtica maravilla, y la comida también, el cocido simplemente brutal. Un sitio fantástico para cualquier momento!!!! Solo me dejan poner 5 estrellas, pero no creo que sean bastantes para calificarlo
Se come genial, el local esta súper limpio y es precioso, personal muy amable
Maravilloso restaurante, todo es perfecto en este lugar, nosotros somos clientes de muchos años y hasta celebramos nuestra boda allí ( Elena y Jesus), nuestros invitados aún recuerda la cena como " de las mejores" que habían probado.
Sitio ideal para comer tapas y raciones, Antonio, Rocío, Ma.del Mar, Elena, Conchi y todos los demás te atenderán maravillosamente, es de los pocos sitios donde te puedes fiar que no te pondrán comida congelada ni de mala calidad con una higiene perfecta que está ala vista, por ultimo decir que sus postres son inmejorables, si queréis comer en un sitio 10 os aseguro que el Mesón Tony es tu lugar
Un restaurante con mucha solera, familiar con comida de calidad todo lo que probamos buenísimo y el local con mucha historia decorado y muy limpio. Tienen además una amplia terraza interior. Gracias familia volveremos!!
Comida espectacular de muy buena calidad y buen cocinado, a nosotros lo que más nos importa a parte de eso es la higiene y en eso le damos un 10. El servicio muy bueno y el sitio agradable. Muy recomendable.
Salir de Sevilla para cambiar de aires es muy bueno, sobretodo si comes en el mesón Tony. Los platos son grandes(cola de toro), son gustosos y hechos con buen amor. Nos atendieron estupendamente, claro que teníamos reserva. La jefa es la mejor. Gracias. El flan es el mejor postre de los muchos que tienen.
Un muy buen lugar. Buena comida calidad/precio. Personal servicial y muy amables. Un patio interior muy bonito y agradable. Sin duda un sitio que repetiré
An error has occurred! Please try again in a few minutes