Buena relacion calidad precio, el choco muy bueno, volvere, eso si la parrilla tiraba todo el humo para las mesas por el viento y salimos oliendo a barbacona, pero buen ambiente, pedimos 4 platos para dos y eran abundantes
Asador de calidad con una atención fantástica. Carnes a la brasa exquisitas, croquetas, chocos... todo está riquísimo. Platos abundantes y muy buen servicio. Sin dejar de mencionar la situación del restaurante frente al río. No defrauda.
Juan Carlos Martagón Enrique
+5
Un asador estupendo, para comer carnes y también hay buenas ensaladas para acompañar y ya rematamos con unas vistas al río Guadiana precisas. Y terminamos con la estupenda atención de las camareras, ah se me olvidaba precios dentro de lo normal. Hacen de este asador San Marcos un lugar ideal. Recomiendo reservar.
Una comida de ingredientes buenísimos, casi de kilómetro 0 porque todo es de la zona de alrededor. Sin "postureos": las cosas buenas y bien hechas, a la brasa, con mimo. No estamos hablando de un restaurante de estrella michelín sino de un sitio donde el espectáculo está en el magnífico entorno, la terraza junto al Guadiana y en los platos sencillos, abundantes en cantidad y hechos con mimo.
Variedad de carnes y pescados, las ensaladas están muy ricas y los postres caseros tremendos.
Una comida que se sirve rápido, pero que hay que disfrutar despacio porque lo merece.
Un consejo: nuestro plan fue, hacer la tirolina, pasar la tarde en Alcouten, volver para cenar en el asador y quedarnos disfrutando de la paz y tranquilidad del sitio.
Sin duda, lo mejor, las vistas al río Guadiana y Portugal. Además, buena cocina a precios razonables. En la carta hay suficiente variedad a elegir, sin excesos que compliquen la decisión. El servicio, mejorable; son amables pero tardan en mirar. Una vez que te toman la comanda, los platos llegan rápido.
José Ignacio Gonzalvez Jiménez
+4
Comimos allí pq íbamos a tirarnos de la tirolina que está al lado, para cruzar a Portugal. Comimos carne a la brasa (bien hecha), calamares, chorizo, ensaladilla de pulpo y chanquete. Raciones generosas y precios bastante buenos. Un acierto de sitio
Lugar muy encantador, trato excelente, y comida espectacular, todo exquisito y super rico , recomiendo las croquetas de rabo de toro y las patatas bravas con 2 salsas, calidad precio muy bien también 😉 sin duda repetiremos una y otra vez, 😉
Que hermoso lugar con el río Guadiana como pies.
Qué decir?
Comida súper buena,tanto carnes como pescado,que es lo que comimos, el trato muy respetuoso y sencillo
Llegamos justo cuando abrían para el servicio de cena y tuvimos suerte de tener una mesa para 4 sin reserva (pleno verano). En seguida se llenó. Nos sirvieron rápido y comimos muy bien. La carne a la brasa excelente. Las hamburguesas son una opción estupenda para los niños, son grandes y van con patatas y por unos 8-9€ merecen la pena. No fué dificil aparcar cerca.
Roberto Fernandez Fernandez
+5
Comimos muy bien en la terraza, junto al río, sitio normal y precios buenos. Barbacoa en la misma terraza. Todo muy bueno, excepto las croquetas de cola de toro, muy buena pinta, pero sin sabor.
El Bacalao Dorao, allí le llaman revuelto de Bacalao, muy bueno.
Restaurante asador perfecto para almorzar con unas preciosas vistas al río.
Tiene una carta corta pero de calidad, su especialidad en carnes y asador visto a los clientes en la terraza es un punto a favor a la hora de ver cómo te están preparando tu carne.
Precio bastante bueno para la calidad ofrecida, comimos 60 euros 4 personas con los platos y los refrescos.
Atención rápida y amable. Recomendable 100%
Un buenísimo Restaurante, nos tocó la primera mesa, y comimos con unas vistas maravillosas a Portugal, buen ambiente y camareros atentos y amables, nos recomendaros pasar a Portugal con una barquilla por 2,50 euros ida y vuelta, donde nos tomamos un café con vistas a España, comimos con vistas a Portugal y tomamos café con vistas a España, en menos de un minuto, estábamos en el otro lado.
Irene Mykhaylenko Vaquero
+5
Lo mejor, el trato de Rocío, es encantadora. La terracita con vistas al Guadiana y a Alcoutim es muy agradable. Probamos la hamburguesa de buey, el choco entero a la brasa y los medallones de queso de cabra al horno (nos dejamos llevar por la recomendación de Rocío y los probamos con mermelada de frambuesa... Todo un acierto!!) productos de calidad, cocinados a la brasa dándole un toque exquisito. Sin duda, en nuestra próxima visita a Sanlúcar, repetiremos ✨
Buen lugar para almorzar en la terraza con vistas al Guadiana y el pueblito de Portugal. Servicio bueno y comida buena también. En la misma terraza tiene el asador de carne y pescado. el problema es que no admiten mascotas. Acceso a sillas de rueda.previo asequible.
Todo estupendo, atención, comida ambiente, muy recomendable. Cenamos un día y al siguiente almorzamos. Siempre q vamos a Sanlúcar pasamos por allí.
Buena comida a precios contenidos.
Hemos comido tomates aliñados, tartaleta de verduras asadas, moussaka, lasaña vegetal y lasaña de atun. Todo muy bueno.
En la terraza las vistas al Guadiana y Alcoutin son estupendas.
Estaria bien que pusieran aspersores para refrescar el ambiente en verano.
Os dejo fotos de la carta.
Agustín Domínguez Lozano
+5
Camareros muy amables que responden adecuadamente a cuantas preguntas de la carta se les hacen. Relación calidad precio muy buena. Recomendable, para cuatro personas, el variado de carne con huevos fritos, chorizos y patatas fritas, y cualquiera de los postres caseros de su carta.
Terraza con asador próxima al río.
An error has occurred! Please try again in a few minutes