Fenomenal. Buscábamos carne de retinto y no tenían pero nos ofrecieron una carne gallega buenísima y hecha muy bien, al punto como la pedimos ( que normalmente casi te la pasan en muchos sitios ) el trato genial también muy atentos y amables y el precio en relación a la calidad del producto, más bien barato . Es una pena que no hubiera más gente con lo chulo que está el sitio. Yo creo que la entrada no invita a entrar , Nosotros fuimos por las buenas reseñas . Dentro es muy bonito, acogedor, moderno y limpio. Cuidan mucho el detalle. Lo recomiendo mucho
Muy buena bienvenida. Restaurante bellamente decorado con un servicio impecable. Hemos estado allí varias veces y siempre tenemos un gran servicio. Sus platos son deliciosos, la cocina respetada y los platos están bien presentados. Recomiendo este maravilloso restaurante.
Paloma de la Puerta Vallejo-Najera “#influencerdegentenormal”
+4
Me he tomado un tiempo en venir... Pero no por falta de ganas sino más bien por !! oportunidades!! Y eso que soy muy fan del otro restaurante que parece tener el propietario "La Lobera".
Aquí en Dando la Brasa...se lanzan con una propuesta diferente... Muy diferente.
Lo primero que quiero decir es que aunque es un poco más caro que los restaurantes a los que acostumbro a visitar no me ha parecido una "locura" es muY pagable... Es más con entrantes compartidos ( para 4 personas), una carne para 2 y 2 platos... 2 postres y las bebidas hemos salido como a 25 euros por persona.
Os recomiendo las alcachofas con bacalao... RIQUÍSIMAS Y un plato muy agradable de tomar. Hemos probado también las setas con criollo que estaban muy ricas de sabor pero es que la seta es complicadilla de hacer a la brasa pero ricas aunque pelín secas ... El criollo "Ñam Ñam". Los segundo... Inmejorables. Chuleta de Rubia Gallega de 450gr PERFECTA de punto (casi sangrante poco hecha), hamburguesa con queso raclette y salmón muy poco hecho con ensalada de frutas de temporada GUAUUU.
Hay una cosa que yo valoro mucho que es el equilibrio entre lo que tiene el plato, la cantidad y la presentación y aquí estaba todo, sencillamente, AL PUNTO.
Los postres, sinceramente, muy buenos... Ahora sí esperáis de la tarta de queso un sabor cursi y dulzón OLVIDAROS: es fuerte !!con carácter !! Como el queso que lleva que es "Payoyo" (no para los amantes de las tartas standard de queso...)
Qué os diría... Solamente que tiene un pelín deproblema de acustica del local... Y que no es la decoración que a mí más me gusta (estilo nórdico holandés) pero... Es cómodo...
Yo hubiese quitado el precio de las plantas y decoraciones verdes del local pero este es un comentario al azar... No molesta y, claro, algo negativo hay que dar a los que leen esto...jajaja
Sinceramente ME ALEGRO MUCHISIMO DE HABER IDO... Y !!os advierto!!! VOLVERÉ MUCHAS VECES.
An error has occurred! Please try again in a few minutes