La atención por parte de Manu es de diez. Su honestidad en lo que te ofrece te da garantía y confianza. Su cocina... espectacular, pocos sitios te ofrecen lo que él. Llevamos ya tres años yendo a San Lucar y La Tasquita es un Si siempre. Este año nos hemos desplazado exclusivamente para volver a probar sus platos y repetiremos todos los años. No puedes no probar sus platos.
Pedimos la ensalada de sardinas ahumadas con tomate y el yakitori de solomillo. Estaban buenos pero la razón para no darle 5 estrellas es que el servicio no fue muy bueno. El camarero apenas salía fuera y era difícil llamar si atención. Por otro lado, las mesas están demasiado pegadas unas a otras y puedes meterte en la conversación de la mesa de al lado perfectamente.
Aún así, le daremos otra oportunidad.
Magnífico lugar para disfrutar degustando exquisiteces magníficamente presentadas y de explosiva combinación de sabores. Ubicado en un lugar muy emblemático de Sanlúcar, sus dueños; los cónyuges Nuria y Manu así como su hija y yerno, cuatro tesoros rebosantes de cariño, agrado, dedicación y cordialidad en el trato con los clientes, las manos de Manu las de un sobrado maestro y creador en la cocina. SUBLIMINAL.
Nos gustó el bar al pasar,reservamos y nos sorprendió muchísimo todo estaba espectacular, el servicio super bien y la comida insuperable,felicitar a los cocineros,muchas gracias por sertirnos un poco más felices con vuestras comidas.Gracias
Impresionante, no hay palabra que describa mejor el trato y la calidad de la comida. No puedo destacar ningún plato porque todos buenísimos. El taco de atún rojo, el yakitori de solomillo, la tosta de sardina ahumada, las ortiguillas sobre base de placton….
Paramos de casualidad, miramos la carta y acabamos encantados, nos gustó todo. La maraña (en la foto, pasta en hilo con crema de queso con langostinos y puerro) junto al atún en lámina con vinagreta de lima, de lo que más nos gustó. Encantados con el trato del personal, nos recomendaron platos y nos explicaron cómo eran con todo detalle. La calle es súper tranquila para comer fuera. Recomendadísimo.
Faltarían palabras para des ribera la experiencia en la tasquita, empezando por la atención en el servicio, los dueños, la hija su yerno te hacen sentir como en casa, y la comida una delicia. Si duda repetiremos y repetiremos. Desde Madrid un abrazo para José Manuel y resto de la familia. Esperemos veros pronto.
Muy muy recomendable cualquier plato, sobre todo la carrilera de atún o las costillas de atún.
Excelente lugar para unas ricas tapas, cervezas y claro...la super atención del dueño pues tiene un gran sentido de humor y muy atento!!! Si visitas a Sanlucar este es un lugar para comer y disfrutar!! He ido dos años consecutivo y me encanta sentarme y dusfrutar del lugar. Gracias por todo Don Manuel!
La tasquita tapas. Sitio expectacular para comer y disfrutar en mitad de Sanlucar. En una de las zonas más bonitas del pueblo, junto al Mercado. Producto de calidad, a precio justo y cocinado de maravilla.
Atendido por una familia, que he sentido que disfrutaban con nuestro disfrute
Una experiencia culinaria formidable, tanto por la calidad, la preparación y la atención del propietario.
Todo ha estado genial. Sobre todo, la costilla de atún rojo, deliciosa, las croquetas de mejillones y las ortiguillas.
Esperamos volver pronto.
An error has occurred! Please try again in a few minutes