Lugar encantador para comer junto al Guadalquivir y frente a Doñana. Servicio atento y excelente, la comida espectacular y la paella de marisco buenísima. Recomiendo visitar este lugar.
Se come de fábula y los camareros super amables. Repetiré.
Muy buena experiencia, servicio rápido y amable, precios acordes a la calidad y a los tiempos que corren... Comimos unas tortillitas de camarones, puntillitas al ajillo y urta a la roteña. Todo muy rico.
Ricardo Maria Gonzalez
+5
Comimos ayer ,en este restaurante por segunda vez , y no defrauda en absoluto , los langostinos , las puntillitas, el arroz con marisco y el tocino de cielo , todo magnífico , muy buena materia prima y un servicio muy rápido además de agradables. Relación calidad /precio francamente buena. Repetiremos
Los fritos excelentes, y el servicio muy bien y atento. Tiene pocos vinos, pero te puedes defender bien con los que tienen. El único problema, para mí, es que está en zona totalmente masificada abarrotada de bares y restaurantes. Eso no me convence.
Yolanda Esperanza Algaba Crú
+5
Me ha encantado, a pie de playa el servicio espectacular nada más te terminas un plato están pendientes de traer el siguiente y los productos frescos.
Muy recomendable.
Situado en Bajo de Guía, con terraza mirador de Doñana y la desembocadura del Guadalquivir. Platos marineros con pescado de la zona. Excepcionales el atún sobre base de tomate, el marrajo y los nidos de pescado. Muy buen servicio y medidas anti Covid-18
Comimos de raciones, bien servidos y atendidos pese a tener muchísima gente, el salpicon riquísimo y el pescado muy fresco, el vino dulce un descubrimiento en el 🍨
Nos sorprendió gratamente, una comida estupenda. Tanto los diferentes entrantes que nos sirvieron como el pescado estaban buenísimos. La paella muy rica, y el rape tremendo! Un acierto!
Espectacular!!!
El trato hacia el cliente una maravilla, la comida una pasada... BUENÍSIMO TODO. Recomendable 100, enhorabuena por vuestro trabajo. Repetiríamos sin duda!!!!!
Todo buenísimo y buen precio. Buen servicio a pesar de lo lleno que estaba. El cuarto de baño bastante limpio. La única pega el café, frío y malo. Pero a pesar de eso no le bajó la puntuación. Os lo recomiendo.
El mejor lugar del mundo. Esto es vivir. En cualquier lugar del mundo se puede vivir feliz. Pero en lugares como este hasta morirse se gustó es posible.
Nos dejamos aconsejar por el metre, espectacular!!! Buen trabajo el suyo... Platos super ricos...terraza con vistas a la desembocadura del Guadalquivir... Que más.....?
An error has occurred! Please try again in a few minutes